Baños de Gong en Centro Shivanda, Pioz (Guadalajara, España)
3668
page,page-id-3668,page-child,parent-pageid-1474,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Baños de Gong

Próximos Baños de Gong:

Domingo 15 de octubre, de 16:30 a 17:30 (*)

(*) Si quieres venir también a comer, indícanoslo cuando hagas la reserva (Comida + Siesta Gong por solo 20 euros)

¿Qué es un Baño de Gong?

 

Se trata de un concierto meditativo de Gong, acompañado de otros instrumentos ancestrales utilizados en diversas culturas para sanación, como cuencos tibetanos, flauta nativa americana, …

¿Cómo es un Baño de Gong?

 

Concierto para grupos reducidos (máximo 8 personas), que puedes escuchar sentado o tumbado, en el que cada persona puede relajarse y vivir su propia experiencia vibracional, un viaje al interior de uno mismo, una conexión con su Yo más profundo y con el Universo que le rodea.

Foto Yara Gong
Baño de Gong en Madrid
Concierto meditativo en Madrid

¿Para quién son los Baños de Gong?

Dirigidos a cualquier persona que desee vivir esta experiencia vibracional, a personas que quieran relajarse y equilibrar su energía de una manera fácil y rápida, y a personas que quieran experimentar un viaje a través del sonido.

¿En qué te pueden ayudar los Baños de Gong?

Alivia tensiones físicas y emocionales, y ayuda a reducir el estrés, puesto que la vibración del gong actúa a un nivel muy profundo en todo nuestro cuerpo, actuando en él por resonancia y produciendo un estado de relajación que perdura en el tiempo.

Te ayuda a meditar y a conectar contigo mismo, puesto que su sonido envolvente te ayuda a calmar la mente y a abrirte a nuevas sensaciones y percepciones.

Te conduce a un estado general de armonía y de paz, puesto que al liberarte de tensiones y bloqueos energéticos, por resonancia con la vibración del gong, tu vibración aumenta, lo que provoca una sensación general de paz y de conexión con el Universo que nos rodea.

¿Qué beneficios te aportan los Baños de Gong?

La vibración del gong ayuda a liberar tensiones, equilibra la energía en nuestro cuerpo, y armoniza nuestro cuerpo, mente y espíritu. También ayuda a viajar a  otro estado de conciencia, en el que se expande nuestra perspectiva y nuestra visión.

Círculos de mujeres

“La experiencia con los Gongs la recomiendo al 100%. La disfruté muchísimo. Yara  te hace sentirte en mucha paz y calma, me reencontré con mi esencia, con mucha dulzura, amor y alegría. Salí de la sesión muy relajada, muy conectada y muy tranquila. Con muchas ganas de repetir, ya que las palabras se quedan cortas para describir la experiencia.”.

Arnaun

Testimonio Gong Olivia

“El sonido del Gong te llega profundamente, es un sonido envolvente al que sigues sin darte cuenta y hace que tu mente se libere y puedas relajarte. Me encantó”.

Olivia del Valle

Baños de Gong: Individuales y Grupales

Baños de Gong Individuales

Con cita previa

Baños de Gong individuales, que se suelen combinar con Masaje de Cuencos Tibetanos.

 

Sesiones de una hora de duración, previa petición de cita, en horarios de mañana y de tarde.

 

Aportación: 40 euros por sesión.

Imparte: Yara (Mónica Manzanares, Facilitadora de Meditación y de técnicas de Sonido, Maestra de Reiki y Chamanismo, Coach Social)

Baños de Gong Grupales

Próximo Baño de Gong: Domingo 15 de octubre, a las 16:30

Sesiones grupales, normalmente en viernes, sábado o domingo (salvo que a petición de algún grupo se acordara otra fecha).

 

Sesiones de una hora de duración.

 

Aportación: 15 euros por sesión. Precio Reducido de 10 euros para conductores del grupo YaraCar, que compartan su coche y ayuden a que todos puedan asistir.

Imparte: Yara (Mónica Manzanares, Facilitadora de Meditación y de técnicas de Sonido, Maestra de Reiki y Chamanismo, Coach Social)

Concierto de Gong

Se ruega llegar 10 minutos antes de la hora indicada, para empezar puntuales.

¿Los Baños de Gong son como los conciertos de cuencos?

No, aunque los cuencos tibetanos también armonizan la energía, la personas que conocen los conciertos de cuencos pero no han escuchado un concierto de gong normalmente se sorprenden de lo diferentes que sienten estos instrumentos… la vibración envolvente del gong, junto con la cantidad de tonos y armónicos que nos ofrece este instrumento provoca una experiencia completamente distinta.

¿Los Baños de Gong son para todo el mundo?

Aunque en principio no hay contraindicaciones, para casos de problemas de corazón o de oídos se recomienda que la sesión sea individual, para poder adaptar la intensidad del sonido.

Próximos Baños de Gong:

Domingo 15 de octubre, de 16:30 a 17:30 (*)

(*) Si quieres venir también a comer, indícanoslo cuando hagas la reserva (Comida + Siesta Gong por solo 20 euros)

Reserva tu plaza

Indicando la fecha en la que deseas asistir. Una vez rellenado el cuestionario de inscripción, nos pondremos en contacto contigo para confirmarte tu plaza.

También si prefieres, puedes reservar por whatsapp en el teléfono 607.19.95.99 (Yara)

PRÓXIMOS EVENTOS