Curso de Cartas Asociativas OH: 12 y 13 de septiembre 2020
4399
single,single-post,postid-4399,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Curso de Cartas Asociativas OH: 12 y 13 de septiembre

Curso de Cartas Asociativas OH: 12 y 13 de septiembre

¿Qué son las Cartas Asociativas OH?

Las Cartas Asociativas OH son una herramienta para entrar en contacto con el subconsciente, mediante imágenes y palabras que el subconsciente asocia con ideas y emociones que éste esconde.

Las cartas OH no tienen nada que ver con adivinación, ni esoterismo. Son una herramienta para detectar y resolver nuestros problemas más ocultos. 

En una tirada de cartas, primero se sacan cartas asociadas al tema que trae la persona, y se la va dirigiendo para que sea ella misma quien se dé cuenta del problema que hay detrás de esa situación. Luego se pasa a sacar otras cartas para que al verlas, sea la propia persona quien abra posibilidades para solucionar los problemas detectados.

¿A quién va dirigido este curso?

Dirigido a profesionales de la salud y del crecimiento personal (coaches, psicólogos,…), así como a cualquier persona que tenga interés en aprender a usar esta herramienta para utilizarla con personas de su entorno.

Horario:

  • Sábado 12 de septiembre: de 10:00 a 14:00, y de 15:30 a 20:30.
  • Domingo 13 de septiembre: de 10:00 a 14:00.

Lugar:Centro de Bienestar en Guadalajara

Shivanda
c/ Río Duero, 15.
Urbanización Los Charquillos.
19162 Pioz (Guadalajara)

El centro está a solo 60 km de Madrid, entre Alcalá de Henares y Guadalajara. Si no tuvieras coche, dínoslo para tratar de ponerte en contacto con otra persona que te pueda llevar.

El centro ofrece la posibilidad de alojamiento y comidas, así como de lugares de descanso para los ratos libres, incluyendo jardín y piscina. Si quisieras alojarte en el centro, contacta con nosotros.

Precios:

Precio del curso: 150 euros.

Si además del curso, quieres contratar las comidas, o si deseas alojarte en el centro, los precios son:

  • Comidas: 12 euros por comida.
  • Alojamiento en habitación doble, con desayuno incluido: 25 euros/noche.
  • Alojamiento en habitación individual, con desayuno incluido: 45 euros/noche.
  • Alojamiento en la sala, trayendo tu saco, con desayuno incluido (en la sala hay colchonetas cómodas): 10 euros por noche.

 

Facilita:

Yara (Mónica Manzanares, Coach Social, Maestra de Técnicas Energéticas)

Inscripciones:

Para inscribirte en esta actividad, puedes rellenar el formulario de inscripción, o ponte en contacto con nosotros por whatsapp (tlf: 607.19.95.99).