Curso de ThetaHealing Nivel 2 "ADN Avanzado", en Madrid (tlf: 607199599)
4098
single,single-post,postid-4098,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Curso de ThethaHealing “ADN Avanzado”: 12, 13 y 14 de julio 2019

Thetahealing Madrid

Curso de ThethaHealing “ADN Avanzado”: 12, 13 y 14 de julio 2019

Curso de ThetaHealing Nivel 2: ADN Avanzado

En este curso profundizarás en esta técnica, en la recuperación de tu PODER INTERNO, en el cambio de creencias que necesitas para alcanzar un mayor bienestar en tu vida, y para ayudar a los demás a realizar los cambios que se propongan.

Todos tenemos este poder dentro de nosotros, el poder de construir nuestro mundo tal y como queremos que sea…

Profundizaremos en detectar esas creencias que te limitan, eliminarlas y reemplazarlas por aquellas que te acercan a tus sueños, en manifestar lo que deseas, en desarrollar tu intuición natural y tus sentidos Psíquicos…

¿Qué es ThetaHealing?

Thetahealing es técnica de meditación en la que, a través de la frecuencia Theta cerebral, podemos acceder a nuestro subconsciente y hacer cambios de programas que ya no nos sirven y reemplazarlo por nuevos…. es una técnica que a través de dinámicas y ejercicios prácticos nos permite desarrollar las capacidades y facultades psíquicas que todos tenemos, y hacer uso de nuestra intuición natural, para desarrollarnos como personas y mejorar nuestra calidad de vida en todos los aspectos. La ciencia moderna comprueba cada día, cómo el poder de nuestras emociones y pensamientos afectan al cuerpo y la salud. Mente y cuerpo tienen una relación directa, creando una buena salud o generando enfermedad. Es responsabilidad de cada uno, que nuestro cuerpo, alma y mente vivan en armonía a pesar de cualquier circunstancia.

Requisitos:

Haber realizado previamente el nivel 1 “ADN Básico”

Temas del Curso Avanzado

  • Cómo sanar desde el séptimo plano de existencia.
  • Cómo conectar con todos los planos de existencia, y a estar en equilibrio con cada uno de ellos, a través del séptimo plano.
  • Cómo eliminar votos, promesas y compromisos realizados en otros planos que ya no te sirven.
  • Creación de sentimientos. ¿Sabes cómo vivir sin la miseria, sin el miedo, sin la rabia, sin la frustración, sin conflictos?  No nos referimos a que no sientas miedo cuando lo tienes que sentir, sino a no tener que crear situaciones de miedo en tu vida. En este curso avanzado se realizará una descarga de más de 700 sentimientos que crearán en ti potentes cambios físicos, mentales, emocionales y espirituales.
  • Aprenderás a liberar emociones como ira, venganza, resentimiento, agresividad, envidia, celos y amargura. Al liberarte de esa energía, podrás utilizar más energía, lograr mayor rapidez en las sanaciones, avanzar como ser humano y conectarte con la divinidad.
  • Aprenderás a enviar amor al vientre materno.
  • Aprenderás a recrear el alma rota.
  • Conectarás con el segundo plano de existencia, para lo que realizaremos un ejercicio con plantas.
  • Conectarás con el primer plano de existencia, para lo que realizaremos un ejercicio con un mineral.
  • Aprenderás a conectar con animales.
  • Aprenderás a hablar con tu Ser Superior.

El 60% del curso son prácticas, para aprender a usar la técnica y así realizar tus terapias contigo mismo y con los demás. Esta maravillosa técnica es tan sorprendente como divertida, con la que darás un salto cuántico en tu vida. Es hora de aceptar nuestro poder como “Chispas Divinas”

Fechas y horarios:

  • Viernes 12 de julio: de 16:30 a 19:30
  • Sábado 13 de julio: de 10:00 a 20:00
  • Domingo 14 de julio: de 10:00 a 18:00

Si deseas alojarte en el lugar del curso, te ofrecemos la posibilidad de quedarte con nosotros en Shivanda, en habitación compartida, con pensión completa.

Imparte: ThetaHealing Micaela almendros

Micaela Almendros Almendros

Aportación:

365 euros.

Reserva Anticipada: si reservas con más de una semana de antelación, la aportación se te reducirá a 335 euros.

Si deseas alojarte en el lugar del curso, el coste del alojamiento en habitación compartida con pensión completa (desayuno, comida, cena, y 2 snacks a media mañana y a media tarde) será de 40 euros por día.

Inscripciones:

Para inscribirte en esta formación, rellena el formulario de contacto. Y si tienes alguna duda, o prefieres inscribirte por teléfono o whatsapp, puedes hacerlo también en el siguiente número: 607.19.95.99 (Yara).