Cursos de Chamanismo Inca en Madrid - Centro Shivanda
3493
page,page-id-3493,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cursos de Chamanismo

Próximo Taller “El Despertar Chamánico”: Domingo 17 de junio en Madrid

¿Qué es el Chamanismo?

 

El Chamanismo es la medicina energética de todos los pueblos y culturas ancestrales… Desde los pueblos africanos, hasta los siberianos, pasando por todos los pueblos de Norteamérica y de Latinoamérica… todas estas culturas practicaban el Chamanismo. El Chamanismo es la medicina del espíritu, y comprende una gran variedad de técnicas energéticas, basadas en la conexión con la energía de la Naturaleza, con los Elementales, con los Animales de Poder, con las piedras, las montañas….

 

El Chamanismo que enseñamos en Shivanda procede sobre todo de la cultura Inca, y sus técnicas energéticas fueron transmitidas a Occidente y adaptadas a nuestra cultura por Alberto Villoldo, médico, antropólogo y psicólogo que pasó largas temporadas aprendiendo con los chamanes del Amazonas. La principal característica de estas técnicas energéticas es que están dirigidas a resolver problemas concretos, a que puedas mejorar temas que te preocupen o superar obstáculos que se te presenten. El Chamanismo actúa a nivel del Espíritu y de las emociones, si bien también puede tratar problemas físicos, al transformar la energía que lo está provocando.

¿Cómo es un curso de Chamanismo?

 

Los cursos de Chamanismo son sobre todo prácticos, en ellos trabajas para transformar tu propia energía sobre algún aspecto de tu vida que quieras mejorar, y aprendes también a dar sesiones a otras personas.

 

Se enseñan técnicas de autosanación ancestrales, basadas en la energía del sonido, de nuestro aliento, de las piedras, la Tierra, los Animales de Poder… y también se aprenden técnicas para ayudar a otras personas a transformar su energía sobre algún aspecto de su vida que quieran mejorar, para que a partir de ese cambio interno, los resultados obtenidos en ese ámbito  también cambien.

 

Siempre que se puede, los cursos se dan en la Naturaleza, o en alguna casa rural con posibilidad de trabajar en el exterior, aunque dependiendo del clima, a veces nos adaptamos a dar determinados talleres exclusivamente en interiores. En el caso de cursos residenciales de fin de semana, realizaremos también alguna ceremonia con el fuego.

Cursos de Chamanismo en Madrid
Cursos de Chamanismo
Sonido Chamánico

¿Para quién son estos cursos?

Los cursos de  Chamanismo están dirigidos a cualquier persona que desee aprender a transformar su vida de la manera que él mismo elija, mediante técnicas antiguas y efectivas, basadas en la conexión con la energía de la Naturaleza y con su parte más espiritual.

¿En qué te puede ayudar el Chamanismo?

El Chamanismo te ayuda a recuperar tu poder personal, a dirigir tu energía y tu vida hacia donde tú quieras, a conectar con tu esencia…

Te ayuda a transformar tu energía sobre algún tema concreto: baja autoestima, estrés, desconexión, sensación de no estar viviendo la vida que quieres... También te ayuda a solucionar problemas físicos, al tratar las causas emocionales asociadas.

También algunas técnicas chamánicas te permiten extraer energías densas que hayan entrado en tu sistema energético, o cortar los lazos energéticos con otra persona que hayan creado una relación de dependencia y que te estén impidiendo evolucionar.

A nivel espiritual, te permite conectar con la sabiduría de tu espíritu, y con tus energías aliadas, guías, animales de poder,… que te ayudarán en los trabajos que realices, tanto para ti mismo como para otras personas.

¿Qué beneficios te va a aportar el Chamanismo?

Te ayuda a conseguir tus objetivos, a disfrutar de la Naturaleza, a conectar con tus emociones y transformarlas, a resolver traumas del pasado, a desarrollar tu intuición y a conectar con energías sutiles… Te permite conectar contigo mismo, con tu esencia y con lo que realmente has venido a hacer, y te ayuda a tomar las riendas de tu vida.

Talleres de Introducción al Chamanismo

Taller de Autosanación Chamánica

Taller de Introducción al Chamanismo en el que trabajarás con distintas herramientas de sonido, respiración, meditación,… para transformar tu energía en relación con un tema que quieras mejorar en tu vida.

 

Aprenderás también a crear un espacio de trabajo seguro y realizarás un viaje chamánico para conectar con tu Animal de Poder.

 

Duración: 4 horas y media.

Aportación: 45 euros.

Imparte: Yara (Mónica Manzanares)

Taller de Iluminación Chamánica

La Iluminación Chamánica es una técnica energética de origen inca, encaminada a ayudar a otra persona a transformar su energía en relación con algún problema que quiera resolver o algún aspecto de su vida que desee mejorar.

 

Para realizar este taller es necesario haber realizado previamente el taller de Autosanación Chamánica.

 

Duración: 4 horas y media.

Aportación: 45 euros.

Imparte: Yara (Mónica Manzanares)

Taller ``El Despertar Chamánico``

Taller de un día de duración, equivalente a los dos anteriores, en el que cada alumno trabajará para mejorar algún aspecto de su vida, o alcanzar algún objetivo concreto. Por la mañana aprenderemos herramientas chamánicas para trabajar nuestros objetivos, y conectaremos con nuestro Animal de Poder, que nos ayudará en todos los trabajos realizados. Por la tarde trabajaremos por parejas, aprendiendo la técnica de Iluminación Chamánica, encaminada a ayudar a otra persona a transformar su energía en relación con un tema concreto.

Este taller tendrá una duración de un día, de 10:00 a 19:30, y se realizará en la Naturaleza, a tan solo 10 minutos de Plaza de Castilla, en Madrid.

 

PRÓXIMA FECHA: Domingo 17 de junio 2018

 

Aportación: 90 euros.

Imparte: Yara (Mónica Manzanares)

Descuento por reserva anticipada:

 

Reservando con al menos una semana de antelación, la aportación será de 75 EUROS.

Cursos de Chamanismo Inca: Rueda Inca

NIVEL 1: EL SUR

Arquetipo: la Serpiente. El cambio. Trabajo hacia tu interior, para superar tus limitaciones y alcanzar nuevas metas. Al mismo tiempo, se van trabajando también otros temas, como la conexión con nuestros Animales de Poder, o la técnica de Iluminación Chamánica (para ayudar a otra persona a transformar su energía en relación con un tema concreto).

 

Curso residencial, en alguna casa rural cerca de Madrid, de dos o tres días de duración.

 

Imparte: Yara (Mónica Manzanares).

NIVEL 2: EL OESTE

Arquetipo: el Jaguar. Trabajamos nuestra fuerza, nuestras relaciones, nuestros ancestros… Se siguen aprendiendo técnicas energéticas, como la extracción de energía densa, extracción de entidades, el corte de lazos energéticos con otra persona, o la recuperación de Animal de Poder.

 

Curso residencial, en alguna casa rural cerca de Madrid, de tres o cuatro días de duración.

 

Imparte: Yara (Mónica Manzanares).

NIVEL 3: EL NORTE

Arquetipo: el Colibrí. La alegría, la ligereza, la espiritualidad. Se trabajan nuestros roles, nuestros maestros, nuestro linaje, y se enseñan otro tipo de técnicas como la recuperación de fragmentos de alma, o el psicopompo (paso de almas).

 

Curso residencial, en alguna casa rural cerca de Madrid, de dos o tres días de duración.

 

Imparte: Yara (Mónica Manzanares).

NIVEL 4: EL ESTE

Arquetipo: el Águila / el Cóndor. La visión, la trascendencia. Revisamos nuestra vida y todo lo que hemos ido trabajando durante los niveles anteriores para asegurarnos de que lo hayamos trascendido. Trabajamos la trascendencia a todos los niveles (problemas, posesiones, vida-muerte…).

 

Curso residencial, en alguna casa rural cerca de Madrid, de dos o tres días de duración.

 

Imparte: Yara (Mónica Manzanares).

slider-7

Posibilidad de contactar por email o whatsap para dudas que puedan surgir después del curso.

¿Puede practicar el Chamanismo cualquier persona?

Sí, puede practicarlo cualquier persona que crea en la dimensión espiritual del ser humano, puesto que se basa en nuestra propia energía y en nuestra capacidad para conectar con otras energías sutiles.

¿Se toma alguna substancia o planta?

No, el trabajo que hacemos en estos cursos es puramente energético, y trata de potenciar tu poder personal, por lo que se utilizan únicamente técnicas que puedas tener a tu alcance en cualquier momento, como técnicas de sonido, respiración, meditación, canalización de energía… no incluyendo la toma de ninguna substancia en ninguno de los niveles.

PRÓXIMO CURSO: El Despertar Chamánico: domingo 17 de junio, de 10:00 a 19:30

Descuentos por reserva anticipada.

15 euros por persona reservando con al menos una semana de antelación.

PRÓXIMOS EVENTOS