Cursos de Reiki - Shivanda Madrid
3416
page,page-id-3416,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cursos de Reiki

Próximos Cursos de Reiki en Madrid

Curso de Reiki Nivel I: Sábado 3 de noviembre

Curso de Reiki Nivel II: Sábado 27 de octubre

¿Qué es Reiki?

 

Reiki es una técnica energética procedente de Japón, que actúa equilibrando la energía en nuestro cuerpo, lo que favorece el equilibrio de nuestro organismo a todos los niveles, tanto físico, como mental, emocional y espiritual.

 

Reiki se dice que es una técnica de autosanación, puesto que actúa liberando tensiones y bloqueos energéticos y haciendo que nuestra energía circule con fluidez a través de nuestro cuerpo, por lo que a partir de este equilibrio energético, es la propia naturaleza de las personas la que pone en funcionamiento esta capacidad de regeneración natural que tiene nuestro organismo a todos los niveles… aliviando dolores físicos y emocionales, y proporcionándote una sensación general de paz

¿Cómo es un curso de Reiki?

 

Los cursos de Reiki se dan en grupos reducidos, de entre 2 y 9 personas, y se componen de tres partes:

 

    • Una parte teórica en la que se aprenden conceptos básicos sobre la energía, posiciones de las manos, etc.
    • La iniciación, que es el trabajo energético mediante el cual el maestro transmite al alumno la capacidad de canalizar energía vital a través de sus manos.
    • Una parte práctica, que comenzará con una meditación guiada para entrar en contacto con la energía, pasando luego al intercambio de Reiki, en el cada alumno da y recibe una sesión completa de Reiki .

 

 

curso-de-reiki-en-madrid-shivanda-768x512
Alquiler de sala para cursos
shivanda-7698

¿Para quién son estos cursos?

Los cursos de Reiki están dirigidos a cualquier persona que quiera sentirse mejor, de una manera fácil y natural. Reiki es una técnica muy fácil de aprender. Para practicar Reiki no hace falta tener ninguna capacidad especial, ni grandes entrenamientos, ni siquiera es necesario “creer” en que funciona para que funcione, por lo que cualquier persona puede aprender a practicarlo.

¿En qué te puede ayudar el Reiki?

Reiki actúa equilibrando nuestra energía, lo que tiene efecto a todos los niveles, puesto que permite que nuestro cuerpo recupere su capacidad de auto-regeneración que tiene por naturaleza, aunque en algunas ocasiones la bloqueemos por estrés o por emociones retenidas.

A nivel físico, alivia dolores y molestias, y ayuda en la recuperación de cualquier enfermedad, siendo compatible con cualquier tratamiento médico.

A nivel emocional, ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y todo tipo de problemas ocasionados por causas emocionales, como insomnio, etc.

A nivel espiritual, te lleva a un estado general de armonía y de paz.

¿Qué beneficios te va a aportar el Reiki?

Te ayuda a sentirte mejor, tanto a nivel físico como emocional. Te relaja y te llena de vitalidad. Te ayuda a conectar mejor contigo mismo, proporcionándote una sensación general de paz. Te ayuda a aceptar tu vida tal y como es, y a encontrar un estado de equilibrio desde el cual te resulta más fácil asumir los cambios que quieras realizar para realmente tomar las riendas de tu vida.

testimonio1.reiki

“Lo que más me ha gustado del curso de Mónica es que se centra en lo importante, el poner intención a lo que queremos sanar en nosotros mismos y en los demás, dejando que en todo momento se fluya con esta intención, sin encorsetarla en rituales más allá de los necesarios Su energía es muy dulce pero a la vez muy firme, tiene ese difícil equilibrio entre cielo y tierra que la hace una maestra de reiki única.”.

Antonio Moreno

Cursos de Reiki: la formación completa de Reiki consta de 4 niveles:

CURSO DE REIKI NIVEL 1

Próximo curso: sábado 3 de noviembre

El primer nivel supone la iniciación a la canalización de Energía Universal, la energía se mueve sobre todo a nivel físico. En este nivel aprendes a dar una sesión completa de Reiki, tanto a ti mismo como a otras personas.

 

Cursos de 8 horas de duración, normalmente en sábado o en domingo (aunque es posible programar fechas entresemana por petición de algún alumno, y siempre que se forme un grupo mínimo).

 

Aportación: 100 euros.

Imparte: Mónica Manzanares.

CURSO DE REIKI NIVEL 2

Próximo curso: sábado 27 de octubre

En el segundo nivel de Reiki se realiza un trabajo más potente a nivel emocional. A nivel físico, se reduce el tiempo de las sesiones, al canalizar más energía. Se aprenden otras aplicaciones de Reiki, como Reiki a situaciones, a relaciones… y descubres que para la energía no existe el límite de tiempo/espacio.

 

Cursos de 8 horas de duración, normalmente en sábado o en domingo (aunque es posible programar fechas entresemana por petición de algún alumno, y siempre que se forme un grupo mínimo).

 

Aportación: 140 euros.

Imparte: Mónica Manzanares

CURSO DE REIKI NIVEL 3

Se potencia el efecto de Reiki a nivel espiritual. Se aprende a dar las sesiones de manera más intuitiva, así como otras técnicas para hacer que el paciente libere la energía bloqueada de una manera más rápida.

 

Cursos de 16 horas de duración, normalmente en fines de semana (es posible programar fechas entresemana por petición de algún alumno, y siempre que se forme un grupo mínimo).

 

Aportación: 220 euros.

Imparte: Mónica Manzanares

CURSO DE MAESTRÍA DE REIKI

En el nivel de Maestría se aprende a iniciar a otras personas en Reiki.

 

Incluye 16 horas de clase, más varios meses de prácticas en clases reales, en las que el maestro en prácticas ayuda a impartir la clase y a iniciar a los alumnos.

 

Este nivel se organiza a petición de algún alumno.

Maestra: Mónica Manzanares

Federación de Reiki

Se entrega manual con todo el contenido del curso y diploma avalado por la Federación Española de Reiki.

Posibilidad de repetir la iniciación, junto con una pequeña tutoría de una hora de duración, para comentar tu experiencia y resolver dudas que te hayan podido surgir, pasados 21 días después de haber realizado el curso.

Posibilidad de contactar por email o whatsap para dudas que puedan surgir después del curso.

Posibilidad de prácticas mensuales gratuitas para alumnos.

¿Puede aprender Reiki cualquier persona?

Sí, Reiki es una técnica muy fácil de aprender. No hace falta tener ninguna capacidad especial, ni grandes entrenamientos, ni requiere mucha concentración, ni siquiera hace falta “creer” en ello para que funcione. Solamente hace falta que un maestro te inicie para que puedas canalizar esta energía, por lo que en un curso de un día basta para aprender a utilizar esta técnica tanto para ti mismo, como para ayudar a otras personas.

¿Cuánto tiempo tardan en notarse los efectos de Reiki?

No hay un plazo exacto, depende de la persona, de los síntomas que traiga y de su situación en cada momento. Aunque la energía comienza a actuar desde el inicio, algunas personas empiezan a sentirse mejor después de la primera sesión y otras tardan algo más en notar los cambios. Por eso se suelen recomendar tratamientos de 4 sesiones, puesto que a las cuatro sesiones lo normal es que se sientan cambios de una manera clara.

Próximos cursos de Reiki en Madrid:

Curso de Reiki Nivel I: Sábado 3 de noviembre

Curso de Reiki Nivel II: Sábado 27 de octubre

¡Descuentos para grupos!

Si vienes con algún amigo, os hacemos descuento a los dos:

  • 10 euros por persona para el curso de primer nivel
  • 15 euros por persona a partir del segundo nivel.

PRÓXIMOS EVENTOS