Cursos de ThetaHealing en Madrid, Centro Shivanda
3615
page,page-id-3615,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cursos de ThetaHealing

Próximos Cursos de ThetaHealing:

Curso “ADN Básico”: 8, 9 y 10 de noviembre 2019

Curso “ADN Avanzado”: pendiente de fecha (*)

(*) Si estás interesado en el nivel avanzado, escríbenos para que te informemos en cuanto programemos un nueva fecha.

¿Qué es ThetaHealing?

 

Es una técnica muy útil para indagar en el subconsciente, para hacer cambios rápidos de forma segura y permanente, para hacer cambios de creencias limitantes, miedos, fobias, traumas, bloqueos…

 

El practicante de TethaHealing, mediante meditación, alcanza la onda Theta cerebral, y así tenemos acceso directo al subconsciente, pudiendo hacer cambios y transformar nuestra realidad en unos instantes.

¿Cómo es un curso de ThetaHealing?

 

Se trata de cursos de dos días y medio de duración, con una parte teórica y otra práctica, en la que se trabaja en sobre nuestras propias creencias limitantes y se realizan prácticas por parejas, para aprender a trabajar dando sesiones a otras personas.

 

Los cursos que ofrecemos en Shivanda son grupos reducidos, en los que podrás tener el apoyo personalizado de nuestra instructora en todas las prácticas que se realicen.

Cursos de ThetaHealing
Taller de Thetahealing
ThetaHealing en Madrid

¿Para quién son estos cursos?

Los cursos de ThetaHealing están dirigidos  a toda persona que desee transformar su vida, o aprender esta técnica para trabajar con los demás, independientemente de su edad, de su religión,…

¿En qué te puede ayudar ThetaHealing?

ThetaHealing soluciona problemas a nivel físico, emocional y espiritual. Muchas de nuestras enfermedades están ligadas a sistemas de creencias, también emocionalmente y espiritualmente traemos programaciones ancestrales, de vivencias pasadas, que condicionan nuestra vida, y con esta técnica tenemos el poder de transformarlas.

¿Qué beneficios te va a aportar ThetaHealing?

ThetaHealing te da el poder de transformar tu realidad a todos los niveles, de forma fácil y rápida. Esta técnica actúa desde dentro hacia a fuera, por lo que todos los cambios que haces en tu interior afectan a tu realidad.

ThetaHealing

Este curso ha supuesto para mí un punto de inflexión a nivel espiritual. Un descubrimiento y una experiencia fantástica. Me he encontrado con una técnica muy eficiente para conectar con la energía de “Todo lo que Es” y, desde allí, limpiar creencias limitantes y programas mentales y emocionales que tenemos enquistados de forma inconsciente. Y todo ello de una manera limpia y directa, lo que para mí es de vital importancia. La claridad y la limpieza del método.

Micaela Almendros, la facilitadora, lo imparte con gran profesionalidad y su carisma y entrega hace que te sientas “en casa” desde el minuto uno”.

Alicia Díaz

Testimonio Curso de ThetaHealing Guadalajara

Gracias a este curso he dado un cambio muy grande en mi vida. Es simplemente maravilloso. ThetaHealing es una herramienta muy efectiva y muy versátil, que tiene infinitas posibilidades y todo es de una forma muy sencilla y a través de la conexión con Dios. Micaela es una persona encantadora que te llega al corazón. Como profesora, lo explica todo de una forma muy sencilla y práctica.

El Centro Shivanda es un lugar donde se respira paz y serenidad. Mónica es maravillosa. Se ocupa con mucho cariño y esmero de que las personas que van al centro se sientan acogidas, como en casa. Mi estancia allí ha sido muy reconfortante, tanto que me habría quedado allí. Las camas son muy cómodas, las instalaciones muy bonitas y acogedoras. Y la comida riquísima. Ya estoy planeando volver.

Gracias por todo. Os mando una gran abrazo”.

Fernando Hofer

Curso de ThetaHealing en Madrid

El curso de ThetaHealing me ha encantado por Sentir Simple los conceptos y el tratamiento de lo que, a veces, en nuestra mente parece complicado. Me parece una técnica muy profunda, sanadora y sobre todo, Amorosa. Micaela, con sus explicaciones, prácticas, su presencia y cariño, me ha hecho sentir el curso, a pesar de toda su magnitud y materia, muy accesible. Micaela me ha transmitido seguridad para animarme a practicar desde el primer momento. Siento ya, en mi interior y en mi Vida, las autosanaciones que me he ido haciendo desde que hice el curso la semana pasada.

ThetaHealing recoge en su técnica una diversidad de conceptos y sanación que había estudiado y practicado con herramientas diversas. Es un Todo. Doy gracias por esta herramienta sanadora en mi Vida.

A la vez que hacía el curso, también disfruté de la estancia y alojamiento en el Centro Shivanda. Un lujo de lugar, relajado, con un atardecer de cine y una tranquilidad que e hizo sentirme fuera del tiempo cotidiano. La atención y el cariño de la directora del Centro, Yara, me ha hecho sentir como en casa.

Doy mil gracias por esta experiencia conjunta de tranquilidad y sabiduría. Bendiciones infinitas a las dos.”

Eva  Dávila

La formación como practicante de ThetaHealing consta de 2 niveles, más varios módulos sobre temas específicos.

 

Los cursos que ofrecemos en Shivanda son:

CURSO DE THETAHEALING ``ADN BÁSICO``

Próximo curso: 8, 9 y 10 de noviembre 2019

Tiene una duración de dos días y medio y se imparten en un fin de semana, del viernes por la tarde al domingo por la tarde

 

Aportación: 350 euros.

Imparte: Micaela Almendros.

CURSO DE THETAHEALING ``ADN AVANZADO``

Próximo curso: pendiente de fecha

Tiene una duración de dos días y medio y se imparten en un fin de semana, del viernes por la tarde al domingo por la tarde.

 

Aportación: 350 euros.

Imparte: Micaela Almendros.

Se entrega libro y manual con todo el contenido del curso y diploma oficial del Instituto de ThetaHealing.

Alta en la web oficial de ThetaHealing, con posibilidad de incluir tus datos de contacto para que cualquier persona que te busque pueda comprobar que eres ThetaHealer certificado.

Posibilidad de contactar por email o whatsap para dudas que puedan surgir después del curso.

Posibilidad de repetir una vez el curso gratis, y asistir a prácticas entre alumnos gratuitas.

El cambio de creencias es inmediato, y los efectos se van produciendo paulatinamente.

¿Tiene que ser presencial?

Las sesiones de ThetaHealing se pueden dar tanto presenciales como a distancia mediante videollamada, pero los cursos solamente son presenciales.

¿Cuánto tiempo tardaré en ver los cambios que se han realizado?

El cambio de creencias es inmediato, y los efectos se van produciendo paulatinamente.

¿Con el primer nivel de ThetaHealing puedo dar sesiones profesionalmente?

Sí, con el primer nivel ya pasas a formar parte del Instituto ThetaHealing, incluyéndote en su web oficial, y pudiendo así dar sesiones de manera profesional.

Próximos Cursos de ThetaHealing:

Curso “ADN Básico”: 8, 9 y 10 de noviembre 2019

Curso “ADN Avanzado”: pendiente de fecha (*)

(*) Si estás interesado en el nivel avanzado, escríbenos para que te informemos en cuanto programemos un nueva fecha.

Reserva ya tu plaza para el curso de ThetaHealing “ADN Básico” del 8, 9 y 10 de noviembre

PRÓXIMOS EVENTOS