Encuentro de Nochevieja 2019: "Sembrando la Magia en tu vida", en Pioz
5022
single,single-post,postid-5022,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Encuentro Nochevieja «Sembrando la Magia en tu Vida»: del 28 de diciembre al 1 de enero

Retiro Nochevieja

Encuentro Nochevieja «Sembrando la Magia en tu Vida»: del 28 de diciembre al 1 de enero

Comienza el Año Renovando tu Energía…

Un encuentro de Conexión y Transformación. Rituales para un Nuevo Comienzo, Sonidos que elevan nuestra vibración, Cocina consciente y creativa… En un entorno natural, trabajando en grupo para expandir nuestra energía, para abrir nuestras alas, para sembrar la semilla de la Prosperidad en nuestra vida.

En Pioz, a solo una hora de MadridShivanda

En el Centro Shivanda, c/ Río Duero, 15, Urbanización Los Charquillos, Pioz (Guadalajara).

Entre Alcalá de Henares y Guadalajara, a tan solo 60 km de Madrid.

Si no tienes coche, dínoslo cuando hagas la reserva, por si podemos ponerte en contacto con alguien que te pueda llevar.

Qué haremos…

Actividades que nos ayuden a cambiar aquello que necesitamos de cara al año que comienza… Desde la Fuerza del grupo, desde la Alegría de estar en el camino que elegimos y de poder compartilo con personas afines, desde la Conexión con la Naturaleza, desde el Amor por nosotros mismos y por el mundo que nos rodea.

Habrá actividades de Sonido, Meditación, Danza, Rituales, Ceremonias, Paseos por el campo, ejercicios de Conexión con nosotros mismos, de autoconocimiento y de Conexión con la Naturaleza.

Durante las mañanas, de sábado a martes, las actividades serán exclusivas para el grupo del Retiro completo, para poder mantener una continuidad y crear una conexión entre el grupo.

Durante las tardes y la mañana del 1 de enero, habrá actividades en las que sí se podrán incorporar las personas que no puedan asistir al Retiro completo, incluyendo el Conciertos de Música Nativa Americana, el Baño de Gong, el Taller de Cocina Intuitiva Vegetariana, la Cena y Fiesta de Nochevieja, y Temazcal.

 

Posibilidad de asistir a todo el Retiro, o a algunas de las actividades sueltas

Te recomendamos asistir a todo el encuentro, para aprovechar al máximo toda la energía que se va a mover… una energía de cambio, de transformación, una energía de siembra de una nueva semilla en nuestra vida, para que el Año que comienza nos traiga prosperidad y apertura de nuevos caminos.

No obstante, si no puedes asistir a todo el Retiro, te damos la opción de que asistas a algunas de las actividades de las tardes. Estas son las actividades a las que puedes asistir de forma independiente:

  • Sábado 28, de 19:00 a 20:15: Utara en Concierto. Música Nativa Americana.
  • Domingo 29, de 17:00 a 21:00: Taller/Degustación Cocina Intuitiva Vegetariana, por Saraswati.
  • Lunes 30, de 19:00 a 20:15: Baño de Gong, por Yara.
  • Martes 31, a partir de las 20:30: Cena Vegetariana + Fiesta de Nochevieja (se incluye posibilidad de quedarte a dormir en la sala en colchonetas, hasta la mañana siguiente, hasta un máximo 20 plazas).
  • Miércoles 1 de enero, de 12:00 a 15:00: Utara Temazcal, «La Experiencia de Renacer»Temazcal Imagen Yara apaisada 4 fotos (3)

 

Alojamiento y Comidas

Alojamiento:Habitaciones en Pioz

Si vienes a todo el retiro, el alojamiento será en habitaciones triples.

En caso de que solo asistas al evento los días 31 y 1, puedes quedarte a dormir en la sala en colchonetas sin ningún coste adicional, trayendo tu saco de dormir o manta.

Comidas:

El Retiro completo incluye todas las comidas (desayuno, comida, cena, y algún aperitivo a media mañana y a media tarde). En caso de hacer el Retiro completo pero con la opción «sin alojamiento», se incluyen todas las comidas de los 5 días, más 2 cenas, la que va incluida en el Taller/Desgustación de Cocina Creativa, y la cena de Nochevieja.

Si vienes a alguno de los conciertos, los días 28 o 30, y quieres quedarte a cenar, puedes reservar el menú por 10 euros más (el domingo 29 y el martes 31, la cena ya está incluida en el precio de la actividad).

Después del Temazcal se ofrece fruta e infusiones. Si además quieres quedarte a comer, puedes reservar el menú por 10 euros.

 

Qué hay que traer

Si vienes a todo el Retiro:

  • Ropa cómoda
  • Ropa para el Temazcal (bañador, ropa ligera, estilo camiseta o pareo, y toalla para secarte después).
  • Tus instrumentos, si tienes (tambores, sonajas, flautas, cuencos…)
  • Tus cosas de aseo personal, incluyendo una toalla de ducha… (en caso de que te alojes en el centro).

Si vienes el día 31 y te vas a quedar a dormir en la sala, saco de dormir o manta.

Si vienes el día 1 de enero, ropa para el Temazcal (bañador, ropa ligera y toalla)

 

OrganizaYara Coach

Yara
Coach Social, Instructora de Reiki, Meditación, Chamanismo y Gong.

Facilitan

Utara y Kiowa: Concierto de Música Nativa Americana, y Temazcal.

Saraswati: Catering, y Taller de Cocina Intuitiva Vegetariana.

Yara: Talleres, Meditaciones, Rituales y Baños de Gong.

Precios

Retiro 5 días, sin alojamiento: 260 euros (incluye Actividades+Comidas+Cena Nochevieja)

Retiro 5 días/4 noches, Todo Incluido: 365 euros (incluye Actividades+Comidas+Cenas+Alojamiento en habitaciones triples).

Actividades Sueltas:

  • Sábado 28, de 19:00 a 20:15: Utara en Concierto, Música Nativa Americana. 15 euros
  • Domingo 29, de 17:00 a 21:00: Taller/Degustación Cocina Intuitiva Vegetariana, por Saraswati. 70 euros
  • Lunes 30, de 19:00 a 20:15: Baño de Gong, por Yara. 15 euros
  • Martes 31, a partir de las 20:30 : CENA+FIESTA DE NOCHEVIEJA. 35 EUROS (incluye posibilidad de quedarte a dormir en la sala en colchonetas, hasta la mañana siguiente, hasta un máximo 20 plazas)
  • Miércoles 1 de Enero, de 12:00 a 15:00: Utara Temazcal, «La Experiencia de Renacer». 45 euros.
  • Comidas o cenas: 10 euros/menú

 

Inscripciones

 

Puedes inscribirte rellenando el formulario de inscripción, o bien por whatsApp, en el teléfono 607.19.95.99 (si necesitas alguna información adicional, puedes llamar también a este número).

Si deseas alojarte en el centro, haz tu reserva cuanto antes. ¡Solo hay 9 plazas con alojamiento en habitaciones!, a partir de la décima inscripción, las inscripciones serán solo en la modalidad de Actividades y Comidas.