Meditación en Madrid - Centro Shivanda, zona Pacífico
240
page,page-id-240,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Pirámides de Meditación

Piramideterapia

La meditación nos enseña a encontrarnos con nosotros mismos, a reducir el estrés, y a sentirnos mejor… nos ayuda a abrirnos, a liberar emociones y a favorecer el bienestar que podemos llevar después a nuestro día a día.

El sonido de instrumentos como cuencos tibetanos, gong, flauta nativa americana…, facilita la entrada en el estado meditativo, y nos ayuda a profundizar en la meditación, transformando nuestra energía y llenándonos de paz.

Las Pirámides de Meditación amplifican la energía,  facilitan la meditación, y aumentan la sensación de tranquilidad y vitalidad de las personas… La pirámide Geomedita, que utilizamos en Shivanda, tiene las proporciones de la pirámide de Keops… geometría sagrada que nos ayuda a armonizar cuerpo, mente y espíritu, y a elevar nuestra vibración.

Jornadas de Puertas Abiertas “Meditación en Pirámide”

Próxima JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS ``MEDITACIÓN EN PIRÁMIDE`` el martes 14 de noviembre de 11:00 a 20:00. Aportación libre. Sesiones de media hora. IMPRESCINDIBLE RESERVAR (a través de la web, o por teléfono o whatsapp : 607 19 95 99)

Meditación en Pirámide:

Meditación individual, o para grupos de hasta 3 personas en la misma pirámide.

Aportación por grupo: media hora 15 euros / una hora 20 euros.

Bonos mensuales (con horario fijo, una vez por semana): 25% de descuento.

Baños de Sonido en Pirámide:

Cuencos tibetanos, crótalos, flautas nativa americana, gong...

Individual o grupos de hasta 3 personas dentro de la misma pirámide.

Aportación por grupo: una hora 40 euros, media hora 25 euros.

Piramideterapia
Piramides de Meditación
Meditación en Madrid
Piramideterapia en Madrid

Para inscribirte, ponte en contacto con nosotros por teléfono o whatsapp (tlf: 607.19.95.99), o bien rellenando el formulario de contacto.

Si deseas adquirir una Pirámide de Meditación, ponte en contacto con nosotros (tlf: 607 19 95 99).