Meditación en Madrid - Centro Shivanda, zona Pacífico
2746
page,page-id-2746,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Talleres de Meditación

Taller de Meditación en Madrid: Los miércoles de 19:30 a 20:30

con posibilidad de asistir a sesiones sueltas.

Próximo taller: miércoles 22 de agosto 2018 (Es necesario reservar).

¿Qué es la meditación guiada con sonido?

La meditación es una forma de entrar en contacto contigo mismo, de darte un tiempo para ti, de permitirte sentir y liberar tus emociones, de estar en el aquí y el ahora. 

El sonido de cuencos tibetanos, gong, flauta nativa americana, y otros instrumentos de sanación, junto con la voz que te va guiando en distintas visualizaciones, facilita la entrada en ese estado meditativo, y nos ayuda a optimizar la meditación, transformando nuestra energía y llenándonos de paz y de luz.

¿Cómo es este taller de meditación?

Realizaremos una meditación guiada, en la que empezaremos centrándonos en nuestra respiración para luego ir haciendo una serie de visualizaciones que te ayuden a centrarte en ti, en tus emociones, en tu energía y en tu conexión con el mundo que te rodea y con la energía universal. Durante esta meditación utilizamos el sonido de cuencos tibetanos, gong, flauta nativa americana y otros instrumentos ancestrales para facilitar la relajación, liberar tensiones acumuladas, y adentrarnos en este viaje interior a nuestro subconsciente. El sonido de estos instrumentos, junto con la voz que nos sirve de guía, nos ayuda a entrar en un estado meditativo profundo de una manera más fácil, desde el cual pueden surgir emociones, recuerdos, pensamientos y nuevas ideas.

El taller se imparte en grupos reducidos (máximo 8 personas), y puedes realizar la meditación en la postura que más cómoda te resulte, sentado en la alfombra en postura meditativa, en silla o tumbado.

meditación con cuencos en madrid

¿Para quién es este taller?

Este taller está dirigido a cualquier persona que quiera dedicarse un tiempo para conectar consigo mismo, relajarse y aprender a vivir el aquí y el ahora.

¿En qué te puede ayudar este taller de meditación?

La meditación ayuda a solucionar para problemas de falta de concentración, puesto que es un entrenamiento para entrar en contacto contigo mismo y con lo que te está sucediendo en cada momento.

Contribuye a solucionar problemas de estrés, ansiedad, insomnio,… ya que calma la mente, relaja el cuerpo y te lleva a una respiración más profunda, lo que produce una sensación general de bienestar que perdura en el tiempo.

¿Qué beneficios aporta este taller?

La meditación nos aporta tranquilidad, ayuda a conectarnos con el aquí y el ahora, te permite liberarte de tensiones y reduce el estrés y la ansiedad, puesto que te enseña a relajarte y a conectar contigo mismo, con tus necesidades, con tus recursos y con todo tu potencial.

Los sonidos de instrumentos utilizados para sanación desde épocas ancestrales, como cuencos tibetanos, gong, flauta nativa americana… te envuelven, llevándote un estado de relajación muy profundo, y contribuyendo a que la meditación se convierta en algo fácil, accesible a todo el mundo.

Testimonio Gong Olivia

“La meditación con sonidos es una experiencia de paz. Sonidos especiales de la flauta que te conectan con la tierra.”

Olivia del Valle

Testimonio 2 Taller Meditación

“Estaba buscando meditaciones guiadas cerca de casa, y así conocí Shivanda, lo que resulto en todo un descubrimiento. Intento ir todas las semanas a las meditaciones guiadas. Para mí es un bálsamo de sanación. Cada vez que voy salgo con la energía renovada, y me siento más plena y más feliz, en definitiva enamorada de la vida. Yo me dejo transportar y mecer por todos los sonidos maravillosos que Yara reproduce con sus múltiples artilugios, cuencos, flautas, tambores, gong,…. Muy recomendable para cualquier persona, iniciada o no en el mundo de la meditación. También he realizado la iniciación a Reiki, y la verdad sigo con la boca abierta de la energía que llegué a sentir fluir ese día.

Laura Crespo

Testimonio Meditacion Paloma

“Excelente experiencia! Meditación guiada con distintos sonidos: Gong, cuencos, Santi Bell, flauta, pandero… Y aromas… una mezcla de sensaciones para experimentar la meditación de una forma especial!!”

Paloma Martínez Lozano

GRUPO REGULAR DE MEDITACIÓN

(con posibilidad de asistir a sesiones sueltas)

Horario: los miércoles, de 19:30 a 20:30.

Facilita: Yara (Maestra de Reiki y Sonido).

Aportación: 10 euros/sesión (o bien 35 euros al mes, en caso de pago mensual).

Número de plazas: 8  (Es necesario reservar).

Lugar: Shivanda, c/ Luis Mitjans, 6, bajo exterior.

Próximo Taller de Meditación en Madrid:

Miércoles 22 de agosto 2018, de 19:30 a 20:30

Promoción Julio a Septiembre

Todos los asistentes a este taller durante los meses de julio a septiembre recibirán un bono de descuento del 20% para sesiones de Reiki o masajes (fecha límite para disfrutar de este descuento el 30 de septiembre).