Meditación y Gong en Pioz, Guadalajara - Centro Shivanda
2746
page,page-id-2746,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Meditación y Sonido

Encuentros de Meditación y Sonido: 

Meditación Guiada con Sonido + Baño de Gong

Próximo encuentro:

Sábad0 14 de diciembre 2019, de 18:00 a 20:30

¿Qué es la meditación guiada con sonido?

La meditación es una forma de entrar en contacto contigo mismo, de darte un tiempo para ti, de permitirte sentir y liberar tus emociones, de estar en el aquí y el ahora. 

El sonido de cuencos tibetanos, gong, flauta nativa americana, y otros instrumentos de sanación, junto con la voz que te va guiando en distintas visualizaciones, facilita la entrada en ese estado meditativo, y nos ayuda a optimizar la meditación, transformando nuestra energía y llenándonos de paz y de luz.

¿Cómo es este encuentro de meditación?

Realizaremos una meditación guiada, en la que empezaremos centrándonos en nuestra respiración para luego ir haciendo una serie de visualizaciones que te ayuden a centrarte en ti, en tus emociones, en tu energía y en tu conexión con el mundo que te rodea y con la energía universal. Durante esta meditación utilizamos el sonido de cuencos tibetanos, gong, flauta nativa americana y otros instrumentos ancestrales para facilitar la relajación, liberar tensiones acumuladas, y adentrarnos en este viaje interior a nuestro subconsciente. El sonido de estos instrumentos, junto con la voz que nos sirve de guía, nos ayuda a entrar en un estado meditativo profundo de una manera más fácil, desde el cual pueden surgir emociones, recuerdos, pensamientos y nuevas ideas.

Puedes realizar la meditación en la postura que más cómoda te resulte, sentado en colchonetas o cojines en postura meditativa, en silla o tumbado.

Finalizaremos el encuentro con un Baño de Gong, un concierto meditativo que nos ayudará a asentar y armonizar toda la energía movida durante la meditación y a armonizar nuestros chakras.

meditación con cuencos en madrid

¿A quién está dirigido este encuentro?

Este encuentro está dirigido a cualquier persona que quiera dedicarse un tiempo para conectar consigo mismo, relajarse y aprender a vivir el aquí y el ahora.

¿En qué te puede ayudar este encuentro de meditación?

La meditación ayuda a solucionar para problemas de falta de concentración, puesto que es un entrenamiento para entrar en contacto contigo mismo y con lo que te está sucediendo en cada momento.

Contribuye a solucionar problemas de estrés, ansiedad, insomnio,… ya que calma la mente, relaja el cuerpo y te lleva a una respiración más profunda, lo que produce una sensación general de bienestar que perdura en el tiempo.

¿Qué beneficios te aporta?

La meditación nos aporta tranquilidad, ayuda a conectarnos con el aquí y el ahora, te permite liberarte de tensiones y reduce el estrés y la ansiedad, puesto que te enseña a relajarte y a conectar contigo mismo, con tus necesidades, con tus recursos y con todo tu potencial.

Los sonidos de instrumentos utilizados para sanación desde épocas ancestrales, como cuencos tibetanos, gong, flauta nativa americana… te envuelven, llevándote un estado de relajación muy profundo, y contribuyendo a que la meditación se convierta en algo fácil, accesible a todo el mundo.

Testimonio Gong Olivia

“La meditación con sonidos es una experiencia de paz. Sonidos especiales de la flauta que te conectan con la tierra.”

Olivia del Valle

Testimonio 2 Taller Meditación

“Estaba buscando meditaciones guiadas cerca de casa, y así conocí Shivanda, lo que resulto en todo un descubrimiento. Intento ir todas las semanas a las meditaciones guiadas. Para mí es un bálsamo de sanación. Cada vez que voy salgo con la energía renovada, y me siento más plena y más feliz, en definitiva enamorada de la vida. Yo me dejo transportar y mecer por todos los sonidos maravillosos que Yara reproduce con sus múltiples artilugios, cuencos, flautas, tambores, gong,…. Muy recomendable para cualquier persona, iniciada o no en el mundo de la meditación. También he realizado la iniciación a Reiki, y la verdad sigo con la boca abierta de la energía que llegué a sentir fluir ese día.

Laura Crespo

Testimonio Meditacion Paloma

“Excelente experiencia! Meditación guiada con distintos sonidos: Gong, cuencos, Santi Bell, flauta, pandero… Y aromas… una mezcla de sensaciones para experimentar la meditación de una forma especial!!”

Paloma Martínez Lozano

ENCUENTROS DE MEDITACIÓN Y SONIDO

Horario: encuentros de tardes en fin de semana, en horario de 18:00 a 20:30.

Facilita: Yara (Maestra de Reiki y Sonido).

Aportación: 18 euros/sesión (Precio especial de solo 12 euros para conductores del grupo YaraCar, que ofrezcan plazas en su coche para otras personas que deseen asistir) .Número de plazas: 8  (Es necesario reservar).

Lugar: Shivanda, c/ Río Duero, 15. Urbanización Los Charquillos. Pioz (Guadalajara), a 60 km de Madrid.

Próximos Encuentros de Meditación:

Sábado 14 de diciembre de 2019, de 18:30 a 20:30.

Reserva tu plaza

¡Sólo hay 20 plazas por taller! Si deseas asistir, reserva cuanto antes, indicando fecha y hora del taller al que quieres asistir (si lo prefieres, puedes reservar también por whatsapp en el teléfono 607199599).