Ven a tocar el Gong a Shivanda: sábado 16 de noviembre de 2019
4637
single,single-post,postid-4637,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Noche de Gong: Sábado 16 de noviembre 2019

Noche de Gong (2)

Noche de Gong: Sábado 16 de noviembre 2019

¡¡Ven a tocar el Gong a Shivanda!!, una experiencia mágica en la que la vibración de los gongs renovará tu energía mientras duermes…
En un espacio único en plena Naturaleza, a tan solo 60 km de Madrid.

Puja de Gongs

Una noche en la que podrás vibrar con los gongs hasta el amanecer.

La vibración del gong actúa armonizando tus células, equilibrando tu energía y llenándote de vitalidad. Esta vibración durante toda la noche produce un efecto de resonancia en tu cuerpo y en tu energía, llevándote a un estado profundo de relajación, de armonía y de paz…

Esta actividad está inspirada en las pujas de gong, ceremonias sagradas en las que todos participan tocando los gongs con una intención. Durante esta Noche de Gong, podrás elegir entre participar tocando, o simplemente tumbarte a disfrutar del sonido…

Posibilidad de participar tocando los gongs

Si quieres participar tocando los gongs durante una parte de la noche, pero nunca los has tocado, antes de comenzar la Ceremonia te enseñaremos los toques básicos, para que puedas participar.

Qué hay que traer:Centro Shivanda

  • Ropa cómoda.
  • Saco de dormir o manta. En la sala hay colchonetas cómodas, aunque si prefieres traerte la tuya, también siéntete libre de hacerlo.

 

Precios:

45 euros (incluye Noche de Gong + Cena del sábado + Desayuno del domingo).

Promociones especiales para conductores que se unan a nuestro  grupo de WhatsApp para compartir coches: Si tienes plazas en tu coche y quieres compartirlas, únete a este grupo y, además de poder repartir gastos de gasolina, podrás disfrutar de descuentos y promociones especiales en sesiones individuales.

Horario:

La cena será a las 21:00, y a las 22:30 bajaremos a la sala a prepararnos para la noche, enseñando algunos toques básicos a quienes nunca hayan tocado el Gong pero quieran participar tocando durante una parte de la noche.

El Noche de Gong comenzará a las 23:00 del sábado, y terminará aproximadamente a las 8:00 de la mañana del domingo.

Sobre las 8:30 te invitaremos a un desayuno, finalizando la actividad sobre las 9:00 de la mañana del domingo.

Lugar:Shivanda

SHIVANDA
c/ Río Duero, 15.
Urbanización Los Charquillos
19162 Pioz (Guadalajara)

Organiza:

Yara

Reservas:

Puedes reservar tu plaza rellenando el formulario de inscripción, o bien por whatsapp: 607.19.95.99 (Yara).

¡Sólo hay 20 plazas!, no te quedes sin participar…