Shivanda Centro de Bienestar en Pioz (Guadalajara, España)
1005
page,page-id-1005,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Nosotros

Ven a relajarte a Shivanda…  

Un Centro de Relajación y Bienestar en plena Naturaleza, a sólo una hora de Madrid, en el que tenemos necesitas para pasar unos días inolvidables…

Actividades de Meditación y Sonido, Pirámide de Meditación, Temazcal, jardín, piscina, habitaciones amplias, comida saludable, y sesiones individuales que te ayudarán a relajarte y a aumentar tu vitalidad (Reiki, Masajes, Sonoterapia…)

Trae a tu grupo…  

Si eres profesional del crecimiento personal, organiza tu evento en Shivanda… Podréis disfrutar de una amplia sala de actividades, amplios espacios exteriores (incluyendo jardín y piscina), y posibilidad de alojamiento en el centro.

Y si simplemente quieres venir a desconectar de la ciudad y relajarte, puedes organizar tu propio encuentro con tu grupo de amigos, con posibilidad de incluir en él actividades de grupo como Meditaciones Activas, Círculos de Sonido y Baños de Gong.

Únete a las actividades organizadas por el Centro…  

Diferentes Cursos, Sesiones, Conciertos Meditativos y Retiros de Crecimiento Personal, encaminados a transformar tu energía, lo que te ayudará a transformar tu realidad.

Reiki, Chamanismo, ThetaHealing, Círculos de Sonido, Baños de Gong, Noches de Gong… Todo ello en un ambiente de naturaleza, en el que podrás conocer personas afines con las que compartir esta energía.

Cuéntanos tu caso, para ver qué actividad es mejor para ti, o PINCHA AQUÍ para ver las próximas actividades programadas.

Yara (Mónica Manzanares)

Coach, Mentor y Especialista en Técnicas Energéticas y de Sonido Vibracional.

Directora del Centro Shivanda.

Cuando recuerdo cómo era yo hace tan solo unos años, sé que Todo Es Posible…

Tardé unos 20 años en descubrir mi camino… y ¡¡cambiar de vida!!. Durante 20 años trabajé como economista en empresas multinacionales haciendo un trabajo que no me gustaba, y llevando una vida personal en la que la apatía y el desánimo se habían convertido en mi rutina.

Hasta que un día descubrí mi verdadero camino… y comencé a cambiar todo aquello que no funcionaba en mi vida.

Ahora sé que si yo pude, ¡Tú también Puedes!.

Ahora me dedico a ayudar a otras personas a realizar los cambios que desean en su vida, con las mismas técnicas que a mí me funcionaron, y que han dado unos resultados increíbles en otras muchas personas a las que he acompañado.

Directora del Centro de Bienestar Shivanda

Coach y Mentor (Coach Social certificada por CIVSEM, Centro de Invertigación en Valores)

Maestra de Reiki Usui Tibetano (federada en la Federación Española de Reiki) y Reiki Kundalini

Masaje Lomi-Lomi o Hawaiano, Masaje Vibracional con cuencos tibetanos, Masaje Metamórfico, Reflexología Podal

Formación en Chamanismo Inca

Maestra de Gong y Sonido Chamánico

Especialista en Meditación y Sonido Vibracional

Practitioner en ThetaHealing

monica-manzanares-683x1024

Algo más sobre mí…

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense y Actuario de Seguros en una Empresa Consultora Multinacional, hace unos años empecé a introducirme en el mundo de la Energía y del Crecimiento Personal.

A raíz de la enfermedad de un familiar muy cercano, empecé a aprender y a practicar Reiki con el fin de ayudarle en aquel difícil momento. Y poco a poco pude comprobar cómo aquella energía a quien más estaba ayudando era a mí misma… Así que continué aprendiendo más técnicas energéticas, terminé mi formación en Reiki, me formé como Coach y, lo más importante, conseguí transformar mi vida y ser mucho más feliz.

Así que continué aprendiendo más técnicas energéticas, terminé mi formación en Reiki, me formé como Coach y monté mi primer Centro de Binestar en Madrid, que luego cambié de lugar a Pioz (Guadalajara) para estar en contacto con la Naturaleza.

Así mismo, durante mi trayectoria profesional en el mundo de la energía y el crecimiento personal, he realizado diversos trabajos de voluntariado, tanto para dar a conocer las técnicas energéticas, como para colaborar con diferentes fines sociales. Fui voluntaria de Reiki en el Hospital Ramón y Cajal, en Jornadas de ADEA (Asociación de Discapacitados en Acción),…

Jornadas ADEA

Círculo de Apertura de la Jornada en el Polideportivo de Sevilla la Nueva, justo antes de abrir las puertas para que los asistentes recibieran sus sesiones de Reiki, Masajes… En beneficio de ADEA (Asociación de Discapacitados en Acción).

yoga civsem

Jornada organizada por Shivanda, en colaboración con el Area de Proyectos Sociales de CIVSEM (Centro de Investigación en Valores), para dar a conocer técnicas para el Bienestar como Yoga, Meditación, Reiki, Masajes…

Y he colaborado con diferentes organizaciones para dar a conocer la potencia energética de la vibración de los Gongs… que aumenta nuestra vitalidad y nos ayuda a encontrar un estado de paz en el que afrontar nuestra vida de una forma más positiva y feliz.

Concierto de Gong en el Museo Francisco Sobrino, de Guadalajara. Una fantástica experiencia de combinación de música y pintura… en la que se unieron ambas vibraciones, creando un ambiente mágico que inducía a una profunda relajación…

Museo Francisco Sobrino Guadalajara

Ahora, tanto desde el Centro de Pioz, como desde Formaciones Online, me dedico a ayudar a otras personas a reducir su estrés y a alcanzar esa vida que desean, mediante sesiones y talleres para equilibrar su energía, enseñándoles técnicas que pueden aplicar para mejorar su vida, y acompañándoles en su proceso.

Nuestra Experiencia:

Desde el Centro Shivanda, te acompañamos a alcanzar la vida que deseas vivir… Desde una combinación de técnicas de Coaching con otras técnicas energéticas y de sonido, que ya han experimentado más de 800 personas, con resultados visibles en su vida.

 

Te ofrecemos un espacio para relajarte, descansar y conectar con la naturaleza, tanto solo como con tu grupo.

 

Conciertos vibracionales que te ayudarán a aumentar tu vitalidad.

 

Y si eres profesional del crecimiento personal, te ofrecemos nuestro centro para que organices tus cursos y retiros, en un entorno de naturaleza, a menos de una hora de Madrid.

¡¡Ven a conocernos!!