Shivanda Centro de Bienestar en Pioz (Guadalajara, España)
1005
page,page-id-1005,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Nosotros

Shivanda es un centro de relajación y bienestar en plena Naturaleza, a sólo una hora de Madrid. El centro dispone de una sala de actividades, salón/comedor con chimenea y pirámide de meditación, terraza con porche, temazcal, y habitaciones en las que poder alojarte si vienes a alguna actividad o sesión, o simplemente a descansar, meditar y desconectar de la rutina.

Tiene además espacios exteriores amplios, incluyendo círculo ceremonial, chimenea exterior, jardín y piscina, que puede utilizarse en los descansos de cualquiera de las actividades o cursos, durante la época de verano.

centro.shivanda.casa2

En el centro ofrecemos cursos y sesiones de Reiki, masaje metamórfico, reflexología podal, baños de gong y otras actividades regulares de Sonido y Meditación

Yara (Mónica Manzanares)

Coach, especialista en Coaching Social (certificada por CIVSEM, Centro de Invertigación en Valores)

Maestra de Reiki Usui Tibetano (federada en la Federación Española de Reiki) y Reiki Kundalini

Masaje Lomi-Lomi o Hawaiano, Masaje Vibracional con cuencos tibetanos, Masaje Metamórfico, Reflexología Podal

Formación en Chamanismo Inca

Maestra de Gong y Sonido Chamánico

Practitioner en ThetaHealing

monica-manzanares-683x1024

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense y Actuario de Seguros en una Empresa Consultora Multinacional, hace unos años empecé a introducirme en el mundo de la Energía y del Crecimiento Personal.

A raíz de la enfermedad de un familiar muy cercano, empecé a aprender y a practicar Reiki con el fin de ayudarle en aquel difícil momento. Y poco a poco pude comprobar cómo aquella energía a quien más estaba ayudando era a mí misma… Así que continué aprendiendo más técnicas energéticas, terminé mi formación en Reiki, me formé como Coach y, lo más importante, conseguí transformar mi vida y ser mucho más feliz.

Ahora ayudo a otras personas en su camino de crecimiento personal, ofreciendo sesiones y talleres para equilibrar su energía, enseñándoles técnicas que pueden aplicar para mejorar su propia vida, y acompañándoles en su proceso.

Otros colaboradores:

Teresa Martín

Constelaciones Familiares

Genograma

Micaela Almendros

Cursos y Sesiones de ThetaHealing

ThetaHealing Micaela almendros

Belén García Casado

Coach emocional e Instructora de Mindfulness.

Formación en Mindfulness

Mindfulness Madrid

Oscar Camino

Coach & Mentor Coach Kinesiólogo reconocido por la International Kinesiology College

Especialista en Biorresonancia por el Ausbildungsinstitut (Alemania)

Cursos de Kinesiología

Oscar Camino Curso de Kinesiología