Pirámides de Meditación Geomedita | Centro Shivanda
240
page,page-id-240,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Pirámides de Meditación

Piramideterapia

La meditación nos enseña a encontrarnos con nosotros mismos, a reducir el estrés, y a sentirnos mejor… nos ayuda a abrirnos, a liberar emociones y a favorecer el bienestar que podemos llevar después a nuestro día a día.

Las Pirámides de Meditación amplifican la energía,  facilitan la meditación, y aumentan la sensación de tranquilidad y vitalidad de las personas… La pirámide Geomedita, que utilizamos en Shivanda, tiene las proporciones de la pirámide de Keops… geometría sagrada que nos ayuda a armonizar cuerpo, mente y espíritu, y a elevar nuestra vibración.

Meditación en Pirámide

La Pirámide de Meditación de Shivanda está siempre disponible para que puedas utilizarla en cualquier actividad a la que vengas al centro. ¡¡Te animanos a que la pruebes y sientas la energía que mueve…!!

Venta de Pirámides de Meditación

Si quieres comprar una Pirámide de Meditación, llama al teléfono 607 19 95 99, o bien escríbenos o rellena el formulario y nosotros te llamamos. El precio es de 693,00 euros, previo encargo.

Si estás pensando en comprar una, ven a Shivanda y ¡¡pruebala gratis!!

Piramideterapia
Piramides de Meditación
Meditación en Madrid
Piramideterapia en Madrid

Si deseas adquirir una Pirámide de Meditación, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 607 19 95 99, o bien rellenando el formulario de la web. Puedes probarla antes, viniendo a nuestro centro (con cita previa).