Retiro Naturaleza y Sonido,: 26 al 28 de julio 2019, en Pioz (Guadalajara)
4742
single,single-post,postid-4742,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Retiro “Naturaleza y Sonido”: 26 al 28 de julio 2019

Retiro julio 2019

Retiro “Naturaleza y Sonido”: 26 al 28 de julio 2019

Mejora tu autoestima, tu comunicación y tu confianza, mientras disfrutas de este Retiro en la Naturaleza…

Un Retiro para crecer y evolucionar. Un encuentro para disfrutar de la Naturaleza y del Sonido. En un ambiente de confianza, de relajación y de conexión contigo mismo y con los demás…

¿Qué haremos?

Durante el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, te propondremos diferentes dinámicas de grupo, para trabajar todos juntos, unidos en nuestra intención. Serán dinámicas vibracionales con Sonido y Movimiento, en las que utilizaremos herramientas como la Meditación, la Danza, e Instrumentos como el gong o el tambor chamánico…

El sábado 27 por la tarde nos trasladaremos a Horche, en donde Rosa nos dará un taller de Coaching con Caballos.

Tendremos también ratos libres para bañarnos en la piscina, meditar en pirámide de meditación, dar un paseo por el campo, o simplemente descansar y disfrutar de este precioso lugar.

Y por las noches, conciertos de gong y de cuencos, danzas y ceremonias…

Todas las actividades serán voluntarias. Se trata de actividades recomendadas, pero si en algún momento prefieres no asistir a alguna de ellas, queremos que tengas plena libertad para hacer lo que sientas.

Fecha y horario:

Desde el Viernes 26 de julio, hasta el domingo 28 de julio.

El encuentro comenzará el viernes 26 a partir de las 17:00, aunque si prefieres venir desde por la mañana, puedes hacerlo y aprovechar para dar un paseo por el campo o bañarte en la piscina. Y terminará el domingo 28 después de comer.

 

Facilitan:

Retiro de Coaching

Aportación:

Precio: 265 euros (incluye actividades, alojamiento y comidas).

PROMOCIÓN POR RESERVA ANTICIPADA: 225 EUROS, para reservas hasta el 15 de junio / 245 euros reservando entre el 16 de junio y el 16 de julio.

Lugar:Alquiler de centro para retiros en Guadalajara

SHIVANDA
C/ Río Duero, 15
Urbanización Los Charquillos
19162 Pioz (Guadalajara)

El lugar está en plena Naturaleza, a solo 60 km de Madrid. Si no tuvieras coche, o si tienes plazas en tu coche que quieras compartir, por favor, indícanoslo cuando hagas la reserva.

Durante la tarde del sábado 27, nos desplazaremos a Horche, a 20 minutos de allí, para ir a la finca en donde están los caballos.

 

Alojamiento y Comida

Alojamiento

La casa dispone de 3 habitaciones con una capacidad para unas 9 personas (habitaciones de 2, 3 y 4 personas), y una sala amplia con colchonetas cómodas en la que también se puede dormir.

El número total de personas del retiro será como máximo de 18.

En el momento de hacer la reserva, se te confirmará si quedan plazas en habitación, o si ya solo quedan plazas en la sala. Si deseas alojarte en habitación, ¡¡haz la reserva cuanto antes!!.

Comidas

Está incluidas todas las comidas desde la cena del viernes a la comida del domingo. La comida será vegetariana. Si tienes alguna alergia o intolerancia alimenticia, por favor, indícanoslo, para tenerlo en cuenta.

Inscripciones:

Para inscribirte, rellena el formulario de contacto, o bien escríbenos un WhatsApp al 607.19.95.99 (Yara).

Para apuntarte con descuento por reserva anticipada, hay que hacer una reserva de 50 euros por transferencia antes del 15 de junio. Si deseas inscribirte, escríbenos y, una vez confirmada tu plaza, te enviaremos el número de cuenta para la reserva.