Consulta de Cartas Asociativas OH en Madrid-Promoción Agosto
2535
page,page-id-2535,page-child,parent-pageid-98,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cartas Asociativas OH

CONSULTA DE CARTAS ASOCIATIVAS OH

Cartas Asociativas OH en Madrid

Las Cartas Asociativas OH son un potente método para detectar problemas a nivel subconsciente y ofrecerte soluciones a dichos problemas. Mediante palabras e imágenes que tú mismo interpretas, y que conectan con tu parte no consciente.

No son cartas adivinatorias, sino una herramienta de conexión con tu parte subconsciente para ayudarte a avanzar en tu vida…

Durante la sesión, la primera tirada de cartas ayuda a detectar problemas ocultos en tu subconsciente, trayéndolos al consciente para identificarlos y poder buscar una solución. Una vez analizadas esas imágenes y palabras, lo que representan para ti, cómo se originaron esos problemas en tu vida, en qué medida te están afectando ahora… se pasa a sacar nuevas cartas para encontrar soluciones a cada uno de esos problemas.

SESIONES:

Duración de la sesión: una hora y media.

Aportación: 45 euros

Facilita: Mónica Manzanares

Masajes Shivanda

Para solicitar cita, puedes contactar por teléfono o whatsapp (tlf: 607.19.95.99), o bien rellenar el formulario de contacto y nosotros te llamamos.