Chamanismo en Madrid - Shivanda Madrid
113
page,page-id-113,page-child,parent-pageid-98,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Chamanismo

Iluminación Chamánica

La Iluminación Chamánica es una técnica energética de origen inca, introducida en nuestra cultura por el Dr. Alberto Villoldo, médico, psicólogo y antropólogo que dedicó gran parte de su vida a formarse con los chamanes del Amazonas.

Se trata de una energía dirigida a resolver un problema específico o mejorar algún aspecto concreto de nuestra vida, por lo que los resultados, por lo general, se obtienen de una forma bastante rápida. La sesión comienza con una conversación con el paciente para centrar el tema y ver qué energía es la que le está dificultando conseguir sus objetivos, para luego extraerla de los chakras afectados y sustituirla por energía de Luz, con la que poder proyectar la situación deseada.

Duración aproximada: 1 hora / 1 hora y media.

Aportación: 50 euros

Terapeuta: Mónica Manzanares

Sesión Vibracional con Sonido Chamánico

Todo es vibración, energía en movimiento… por eso el sonido conecta tan bien con nuestro cuerpo y con nuestras emociones, penetrando en cada una de nuestras células y transformando su frecuencia.

La frecuencia en la vibramos afecta a nuestro estado físico y emocional. Emociones como la ira o el miedo tienen una vibración más densa, mientras que las emociones como la alegría y el amor tienen una vibración mucho más sutil. Mediante las técnicas de sonido, se conecta la vibración de los instrumentos con la vibración de nuestro cuerpo, con el fin de liberar esa energía densa y transformarla en esa energía sutil nos hace sentir bien.

Los chamanes de muchas culturas hay utilizado instrumentos ancestrales (tambor chamánico, sonajas, flauta nativa americana…) desde hace miles de años, con el fin de conseguir esta transformación. En estas sesiones podrás experimentar la vibración de este sonido ancestral, que transformará tu energía.

Duración: 45 minutos / 1 hora .

Aportación: 40 euros.

Terapeuta: Mónica Manzanares

chamanismo-shivanda-768x432
chamanismo-shivanda-768x432

Otras Técnicas Energéticas Chamánicas

Dependiendo de cuál sea el motivo de la consulta, existen otras técnicas específicas que nos pueden ayudar a solucionar determinados problemas: corte de lazos energéticos con otra persona, extracción de energías densas… Si deseas más información sobre un tema concreto, llámanos o escríbenos un email.

Terapeuta: Mónica Manzanares

Aportación: 45 euros.

Si deseas más información, o concertar una cita, ponte en contacto con nosotros por teléfono o whatsapp (Tlf 607.19.95.99), o bien rellenando el formulario de contacto.