Masajes energéticos en Madrid - Shivanda Madrid
1894
page,page-id-1894,page-child,parent-pageid-98,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Masaje Lomi-Lomi (Hawaiano)

MASAJE LOMI-LOMI O HAWAIANO

Es un masaje que los hawaianos consideraban sagrado, en el que se trata el cuerpo desde un punto de vista holístico con el objetivo de restaurar el equilibrio de cuerpo, mente y alma. Es una técnica profunda, fluida y rítmica que se realiza tanto con las manos como con los antebrazos.

Se trata de un masaje de cuerpo entero, mediante una técnica profunda, fluida y rítmica que se realiza tanto con las manos como con los antebrazos, utilizando aceites para facilitar los movimientos.

Una de las técnicas que emplea se basa en trabajar en varias zonas del cuerpo a la vez, puesto que al cerebro le cuesta concentrarse en varias zonas y se deja llevar por los movimientos rítmicos y el balanceo, lo que ayuda a conseguir una relajación muy profunda y a restaurar el equilibrio energético, mejorando el estado físico, mental y espiritual de la persona.

¿PARA QUIEN ES ESTE MASAJE?

Dirigido a personas que quieran relajarse y equilibrar su energía y cuidar su cuerpo.

¿QUÉ PROBLEMAS AYUDA A SOLUCIONAR?

Problemas de estrés, nerviosismo y ansiedad, problemas musculares, tensiones y contracturas leves.

¿QUÉ BENEFICIOS TE APORTA?

Previene tensiones musculares y elimina dolores. Libera bloqueos energéticos y emocionales, fortalece el sistema inmunológico. Estimula la circulación sanguínea y linfática, tonifica el cuerpo y favorece la flexibilidad de músculos y articulaciones. Mejora la capacidad respiratoria, haciéndola más profunda.

SESIONES:

Duración de la sesión: una hora.

Aportación: 40 euros.

Masajes Shivanda

Para solicitar cita, puedes contactar por teléfono o whatsapp (tlf: 607.19.95.99), o bien rellenar el formulario de contacto y nosotros te llamamos.