Masaje Metamórfico en Madrid - Shivanda Madrid (zona Pacífico)
1891
page,page-id-1891,page-child,parent-pageid-98,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Masaje Metamórfico + Pirámide de Meditación

MASAJE METAMÓRFICO + PIRÁMIDE (OPCIONAL)

El Masaje Metamórfico o Técnica Metamórfica es un masaje muy  suave en pies, manos y cabeza que actúa a nivel energético, liberando los bloqueos originados durante el periodo prenatal, con el fin de poder desarrollar nuestro máximo potencial en nuestra vida diaria.

Las emociones experimentadas durante el periodo prenatal, a través de nuestra madre, influyen en nuestra personalidad, por lo que experiencias traumáticas vividas durante ese periodo pueden repercutir en nuestra forma de afrontar la vida en la actualidad. Mediante el masaje metamórfico se actúa sobre la energía bloqueada durante ese periodo, permitiéndonos liberarla, y así poder desarollar nuestro máximo potencial en cualquier proyecto que emprendamos.

Y si lo deseas, puedes recibir el masaje dentro de una Pirámide de Meditación, que amplifica la energía mediante la geometría sagrada… El uso de la pirámide es opcional, pero si no lo has probado, te animamos a que pruebes el efecto energético combinado del masaje en pirámide.

Masaje en Pirámide en Madrid

SESIONES:

Duración de la sesión: una hora.

Aportación: 40 euros

Bonos de 4 sesiones: 140 euros (35 euros por sesión)

Puedes concertar cita por teléfono o whatsapp en el 607.19.95.99, o si lo prefieres, puedes rellenar el formulario de contacto y nosotros te llamamos.

CURSOS:

Cursos de fin de semana, de unas 12 horas de duración.

Aportación curso: 150 euros.

Maestra: Mónica Manzanares Pavón.

Masajes Shivanda
Masaje Metamórfico