Masaje Tradicional Tailandés en Madrid - Los martes en Shivanda
3125
page,page-id-3125,page-child,parent-pageid-98,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Masaje Tradicional Tailandés

MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS

El masaje tradicional tailandés es una parte de la medicina tradicional tailandesa con miles de años de antigüedad, que se desarrolló en Siam, encrucijada de rutas migratorias de civilizaciones muy avanzadas con influencia india y budista.

Este masaje aglutina cualidades del yoga, digitopresiones y meditación; fundamentado en principios energéticos, cuyo objetivo final es restablecer la circulación de la energía vital dentro de sus canales y meridianos.

El masajista usa sus pulgares, manos, antebrazos, codos, rodillas y pies, para imprimir presiones alternadas y continuas, elongaciones, digitopresiones y posturas asistidas, para facilitar la circulación de los fluidos corporales: sangre, tejido tisular y linfa. Esta buena circulación de fluidos es vital para la vida de las células.

SESIONES:

Los martes, previa petición de cita.

Aportación: 40 euros

Bonos de 4 sesiones: 140 euros (35 euros por sesión)

Puedes concertar cita por teléfono o whatsapp en el 607.19.95.99, o si lo prefieres, puedes rellenar el formulario de contacto y nosotros te llamamos.

TALLERES:

Talleres de 4 horas de duración.

Aportación curso: 60 euros.

Imparte: Emilio Martí Merlo

Próximo taller: domingo 4 de febrero de 2018, de 10:00 a 14:00.

Masaje tailandes en Madrid
Cursos de Masaje tailandes