Masaje con cuencos tibetanos en Madrid | Shivanda Madrid
1920
page,page-id-1920,page-child,parent-pageid-98,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Sesión Vibracional

Todo es vibración, energía en movimiento… por eso el sonido conecta tan bien con nuestro cuerpo y con nuestras emociones, penetrando en cada una de nuestras células y transformando su frecuencia.

La frecuencia en la vibramos afecta a nuestro estado físico y emocional. Emociones como la ira o el miedo tienen una vibración más densa, mientras que las emociones como la alegría y el amor tienen una vibración mucho más sutil. Mediante las técnicas de sonido, se conecta la vibración de los instrumentos con la vibración de nuestro cuerpo, con el fin de liberar esa energía densa y transformarla en esa energía sutil nos hace sentir bien.

Muchas culturas hay utilizado instrumentos ancestrales (cuencos tibetanos, gong, tambor chamánico, sonajas, flauta nativa americana…) desde hace miles de años, con el fin de conseguir esta transformación. En estas sesiones podrás experimentar la vibración de este sonido ancestral, que transformará tu energía.

Sesiones individuales y grupales: 

Baño de Gong:

La sesión se realiza tumbado en la alfombra (cuando es una sesión grupal), o en camilla (en sesiones individuales). La vibración del Gong conecta con la vibración de nuestro cuerpo, equilibrando los chakras, liberando bloqueos, armonizando nuestra energía, y produciendo una enorme sensación de bienestar.

Masaje Vibracional con Cuencos Tibetanos:

Sesiones individuales, en las que se van colocando los cuencos tibetanos sobre los principales centros energéticos del cuerpo, para relajarnos y para equilibrar nuestra energía. Se realiza tumbado en camilla, vestido, sin zapatos.

Masaje Vibracional con Cuencos Tibetanos dentro de una Pirámide Energética:

Se combina el Masaje con Cuencos Tibetanos con el efecto energético de la Pirámide, facilitando la armonización de los chakras y produciendo un efecto relajante y de equilibrio energético aún más profundo. La sesión se realiza tumbado en la alfombra dentro de la Pirámide energética.

Terapia vibracional
Piramides de Meditación

Facilita:

Yara (Mónica Manzanares)

Lugar:

Centro Shivanda. c/ Luis Mitjans, 6, bajo exterior.

Aportación:

Sesiones individuales de una hora de duración: 40 euros.

Sesiones grupales de Gong: 10 euros por persona (puedes ver las fechas programadas en la sección de Actividades/ Baños de Gong).

Puedes inscribirte en la próxima sesión de grupo, o para solicitar cita para una sesión individual, contacta con nosotros por email, rellenando el formulario de inscripción, o bien llamando al teléfono 607.19.95.99 (Yara).