Cursos y Sesiones de ThetaHealing en Madrid - Centro Shivanda
2178
page,page-id-2178,page-child,parent-pageid-98,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

ThetaHealing

¿QUÉ ES THETAHEALING?

ThetaHealing es una técnica poderosa, rápida y eficiente. Si tu pensamiento está en una onda Theta lo suficientemente profunda, es posible hacer que se materialice instantáneamente.

Thehahealing es una herramienta que nos da el poder y la habilidad para quitar, sacar y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que nos influencian negativamente en nuestras vidas, sustituyéndolos o cambiándolos por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas, que incrementan nuestro bienestar y buena salud.

Al usar esta técnica alcanzamos la más alta claridad de sabiduría del Amor, conectándonos con la energía de “Todo lo que Es” nuestra Alma, algunas ya lo consiguen mediante otras técnicas, como la meditación. Con los Registros Akásichos, se produce una apertura o una ampliación de esta capacidad.

SESIONES DE THETAHEALING:

Aportación: 50 euros.

Terapeuta: Micaela Almendros

CURSOS DE THETAHEALING:

Si deseas formarte en ThetaHealing, escríbenos a través del formulario de contacto para que te enviemos información sobre nuestros cursos. También puedes mirar en nuestra sección de “Próximos Cursos” si en este momento hay alguno programado.

Si deseas más información sobre cualquiera de las terapias o cursos, ponte en contacto con nosotros mediante email, o bien rellenando el formulario de contacto.