Sesiones y Tratamientos de Reiki en Madrid Pacífico | Shivanda
38
page,page-id-38,page-child,parent-pageid-98,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Reiki en Madrid

QUÉ ES REIKI

Reiki es una técnica energética de origen japonés que equilibra la energía de nuestro cuerpo mediante la canalización de Energía Vital con las manos.

En una sesión de Reiki, se van poniendo sus manos sobre los principales centros energéticos del cuerpo, canalizando una energía que nos hace liberar tensiones y equilibrar nuestro sistema energético, lo que hace que nuestro cuerpo reaccione mejor a nivel físico y emocional.

A nivel físico, nuestro cuerpo recupera su capacidad de autosanación que tiene por naturaleza, ayudando a mejorar todo tipo de síntomas. Reiki es compatible con cualquier tratamiento médico, actuando como complemento del mismo.

A nivel emocional, ayuda a reducir el estrés, la ansiedad, proporcionando un estado general de paz y de equilibrio.

EL ORIGEN DEL REIKI USUI

La transmisión de energía vital con las manos ha existido en todas las culturas desde hace miles de años, pero que siempre ha estado muy reservada a determinadas personas.

Hasta que en 1922, Mikao Usui encuentra una técnica para transmitir esa capacidad de canalizar la energía de maestro a alumno, fundando además la primera clínica de Reiki en Japón, y ganando un gran prestigio a raíz de toda la ayuda que prestó a los afectados por el terremoto de Tokio de 1923.

En 1970 se introduce en Occidente, por la Sra. Takata, estadounidense de origen japonés que empezó a difundirlo por Estados Unidos, después de haberle ayudado a recuperarse de una grave enfermedad.

Reiki en Madrid
el-reiki-shivanda

REIKI EN MADRID

Reiki  llegó a España en 1994, y desde entonces se ha extendido cada vez más, debido a sus buenos resultados. Se ha practicado en varios hospitales públicos de Madrid, mediante asociaciones de voluntarios, que ofrecen su ayuda a pacientes y a sus familiares.

En el siguiente enlace, puedes encontrar un reportaje de Telemadrid, en el que habla sobre el Reiki en el Hospital Ramón y Cajal: video Reiki en Hospitales

En 1970 se introduce en Occidente, por la Sra. Takata, estadounidense de origen japonés que empezó a difundirlo por Estados Unidos, después de haberle ayudado a recuperarse de una grave enfermedad.

SESIONES DE REIKI

Durante una sesión, se va poniendo las manos en los distintos centros energéticos del cuerpo  (chakras), con el fin de equilibrar la energía en el cuerpo, lo que tiene efectos a nivel físico y emocional.

Las sesiones se dan en camilla, con el paciente vestido y sin zapatos.

DURACIÓN DE LA SESIÓN

La duración de la sesión es de unos 50 minutos.

APORTACIÓN

  • Sesiones sueltas: 40 euros.
  • Bonos de 4 sesiones: 140 euros (35 euros por sesión).
  • Descuentos para alumnos de Reiki del centro: descuento de 5 euros por sesión (sesiones sueltas a 35 euros, y bono de 4 sesiones a 120 euros).

Consigue tu bono de 4 sesiones a 120€ solo hasta el 31 de diciembre.

IMPARTE

Mónica Manzanares (Maestra de Reiki federada)

O llama al teléfono 607 19 95 99

PROMOCIÓN ESPECIAL:

POSILIBILIDAD DE DAR LA SESIÓN DENTRO DE UNA PIRÁMIDE DE MEDITACIÓN, SIN COSTE ADICIONAL

sesiones-de-reiki-shivanda-768x513
shivanda-7698
Tratamientos en piramide