Comida + Siesta Gong: Domingo 15 de septiembre
4738
single,single-post,postid-4738,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Siesta Gong: domingo 24 de noviembre 2019

Baño de Gong Guadalajara

Siesta Gong: domingo 24 de noviembre 2019

Un Viaje de Sonido…

Equilibra tu energía a través del sonido del gong, mientras descansas después de comer… Un viaje de sonido a través de su vibración, que armoniza nuestro cuerpo, mente y espíritu…

¡No te pierdas esta experiencia vibracional!

Fecha y hora

Domingo 24 de noviembre, de 16:30 a 17:30 h

Puedes venir también a comer, previa reserva, y al taller de Constelaciones Familiares en el que este mes tenemos promoción de Participantes Gratis.

Lugar

SHIVANDA
c/ Río Duero, 15
Urbanización Los Charquillos
19162 Pioz (Guadalajara)

El lugar está a solo 60 km de Madrid, pero no hay fácil transporte público. Si no tienes coche, o si quieres compartir el tuyo, indícanoslo cuando hagas la reserva. Hemos creado un grupo de whatsapp para compartir coches para el evento, y a todos los conductores que se ofrezcan para compartir su coche, les haremos un ¡¡descuento de 5 euros en el Baño de Gong!! 

Aportación

  • Siesta Gong: 15 euros
  • Comida: 12 euros (menú vegetariano).

PROMOCIÓN: «Comida + Siesta Gong» ¡por sólo 20 euros!

Imparte

Yara

Inscripciones

Puedes inscribirte rellenando el formulario de inscripción que tienes a la derecha de esta página. o bien por whatsapp en el teléfono 607 19 95 99, indicando si te apuntas a la Siesta Gong, a las actividades de la mañana, o a ambas cosas.

Una vez enviado el formulario de inscripción, me pondré en contacto contigo para confirmarte tu plaza.