Taller de Chamanismo "El Despertar Chamánico" en Pioz (Guadalajara)
5139
single,single-post,postid-5139,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Taller «El Despertar Chamánico»: Pendiente de nueva fecha

Talleres de Chamanismo

Taller «El Despertar Chamánico»: Pendiente de nueva fecha

Curso de Sonido Chamanico

NUEVA FECHA PARA EL CURSO:

En este momento hay varias personas que se inscribieeron a la convocatoria de marzo que tuvimos que suspender, y que están pendientes de una nueva fecha para este curso. Si estás interesado en participar también, escríbeme por whatsapp al teléfono 607 19 95 99, o bien a través del formulario de la web, para acordar entre todos una nueva fecha, en cuanto se levanten las restricciones por Coronavirus.

En qué consiste:

En este taller aprenderás a utilizar  herramientas energéticas chamánicas (instrumentos, piedras, conexión con la Tierra, los Elementos, los Animales de Poder…), tanto para tu propio desarrollo personal como para ayudar a otras personas.

Trabajarás un tema propio, algún problema que quieras solucionar, o simplemente algo que quieras mejorar en tu vida.  Aprenderás a utilizar los recursos que te ofrece la Naturaleza para tu propia sanación y para la de los demás: las piedras, el sonido, la conexión con los Elementos, con los Animales de Poder…

Las técnicas chamánicas que utilizamos están basadas en gran parte en las enseñanzas de Alberto Villoldo, médico, antropólogo y psicólogo que pasó gran parte de su vida aprendiendo con los chamanes del Amazonas, adaptando sus técnicas al mundo moderno. También utilizamos el sonido, sonajas, tambor chamánico y flauta nativa americana (si tienes alguno de estos instrumentos, lo puedes traer).

Programa del curso:

  • Apertura del Espacio Sagrado al modo inca, invocando a las cuatro direcciones, a los arquetipos chamánicos, a la Tierra y al Universo, con el fin de crear un espacio de trabajo protegido y seguro.
  • Explicación de conceptos básicos en chamanismo.
  • Viaje chamánico en busca de tu Animal de Poder, que te acompañará en los trabajos que realices.
  • Trabajo de transformación de tu energía en relación con un tema concreto que quieras mejorar en tu vida, a través de la conexión con la Tierra, las piedras, el sonido…
  • Técnica de Iluminación Chamánica

Qué debes traer:

Para el curso, es necesario traer:

  • Un tema que quieras trabajar.
  • Una piedra que te guste, con la que conectes. Puede ser comprada o bien recogida en la Naturaleza.
  • Una tela cuadrada de unos 40 x 40 cm
  • Una sonaja.
  • Una pluma (opcional)
  • Un péndulo.

También puedes traer bañador y toalla, si quieres darte un baño en la piscina en alguno de los descansos, o al finalizar el curso.

Imparte:

Yara (Instructora de Chamanismo Inca, Maestra de Reiki y de Técnicas de Sonido).

Lugar:Shivanda

Shivanda
c/ Río Duero, 15
Urbanización Los Charquillos
19162 Pioz (Guadalajara).

Si no tuvieras coche, dínoslo cuando hagas la reserva, para ponerte en contacto con algún otro alumno que te pueda llevar.

Dado que el curso es solo de un día, no es necesario alojarse en el lugar del curso, pero si aún así quisieras alojarte, consulta precios del alojamiento.

También hay posibilidad de formación Online, recibiendo la información y las indicaciones para que hagas el trabajo desde tu casa (o preferiblemente desde el campo, o desde algún lugar en la Naturaleza. Si deseas información sobre esta modalidad Online, escríbenos un WhatsApp al teléfono 607 19 95 99

Horario:

De 10:00 a 20:00 h 

Aportación:

Precio del curso: 120 euros. 

Comida (opcional): 10 euros por menú (vegetariano).

Inscripciones:

Para inscribirte en este taller, por favor, rellena el formulario de inscripción, y si deseas más información, puedes contactar conmigo por teléfono o whatsapp (tlf: 607.19.95.99 / Yara)