Taller Ley de la Atracción: Sábado 4 de abril 2020 | Shivanda Madrid
5204
single,single-post,postid-5204,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Taller Ley de la Atracción: Sábado 4 de abril 2020

Ley de la Atracción

Taller Ley de la Atracción: Sábado 4 de abril 2020

Experiencias con la Ley de la Atracción: ¡¡Taller Gratuito!!

¿Quieres atraer a tu vida aquello que deseas? Quiero compartir contigo este taller vivencial, en el que descubrir cómo poner en práctica la Ley de la Atracción para que funcione a tu  favor…

Fecha y horario:

Sábado 4 de abril de 2020, de 11:00 a 13:30 h.

Si además te quedas a las actividades de la tarde, terminaremos sobre las 19:30 o las 20:00.

Lugar:Centro de Bienestar en Guadalajara

Centro Shivanda
c/ Río Duero, 15
Urbanización Los Charquillos
Pios (Guadalajara)

TRANSPORTE: El lugar está en plena naturaleza, y a solo 60 km de Madrid. Si no tuvieras coche para llegar, dínoslo cuando hagas la reserva, para ponerte en contacto con alguna otra persona que vaya y que puedas asistir.

Aportación:

TALLER LEY DE LA ATRACCIÓN: ¡¡GRATUITO!!.

Si además quieres quedarte a comer y a las actividades de la tarde:  25 euros (incluye comida + Baño de Gong + Ceremonia del Fuego).

Imparte:Yara Coach

Yara (Coach Social, Instructora de Reiki y de Chamanismo, Directora del Centro Shivanda)

Programa del día:

Por la mañana, Taller sobre Experiencias con la Ley de la Atracción.

Y para quienes quieran continuar… habrá posibilidad de quedarse a comer y a un Baño de Gong, en el que la vibración de los gongs terminará de asentar la energía movida durante el taller de la mañana. 1

En esta ocasión además, cerraremos el día con una Ceremonia con el Fuego, que realizaremos en la chimenea interior, dado que fuera hace frío en esta época del año.

Inscripciones:

Para realizar la inscripción en el taller, puedes ponerte en contacto con nosotros por email (info@shivanda.es), o bien inscribirte rellenando el formulario de inscripción, indicando si te quieres apuntar sólo al taller, o también a las actividades de la tarde.