Temazcal en Centro Shivanda, Pioz Guadalajara (España)
4800
page,page-id-4800,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Temazcal

Temazcal en Shivanda

Próximos Temazcales

Sábado 26 de octubre, de 17:30 a 20:30 (*)

(*) Hay posibilidad de cenar y de alojarse en el centro, si estás interesado, llámanos para reservar.

¿Qué es un Temazcal?

Una Ceremonia Chamánica de Renovación a nivel físico, mental, emocional y espiritual. El latido del tambor, la oscuridad, el calor, la humedad… Una tradición en la que conectas con el útero de la Madre Tierra, viviendo una experiencia de renacimiento y transformación…

¿Cómo es un Temazcal?

La ceremonia se realiza en una cueva, en donde se van introduciendo piedras calientes en un círculo central. Los asistentes se colocan alrededor del círculo, y se va echando agua a las piedras, junto con inciensos y esencias. El calor, el vapor y la oscuridad del útero de nuestra madre tierra, junto con los cantos, oraciones y sonido chamánico, hacen que te conectes con tu esencia, y vivas una experiencia renovadora…

Temazcal Shivanda
Chamanismo en España
Temazcal en Guadalajara

¿Para quién es el Temazcal?

Dirigidos a personas que deseen vivir una experiencia de Transformación…

Está contraindicado para quienes padezcan cardiopatías, diabetes avanzada, hipertensión, hipoglucemia, varices agudas, cánceer, insuficincia renal, moratones, efectos deel alcohol, drogas o enteógenos, esquizofrenia epilepsia, heridas profundas, cirugía reciente y embarazo.

Tampoco entrarán personas con enfermedades contagiosos.

¿En qué te puede ayudar el Temazcal?

Alivia tensiones físicas y emocionales, y ayuda a cambiar nuestra visión, a soltar aquello que ya no necesitamos y que nos está bloqueando, a abrir nuevos caminos…

Te ayuda a conectar contigo mismo, a calmar la mente y a abrirte a nuevas sensaciones y percepciones.

Te conecta con el camino de tu espíritu, con tus Aliados y tus Guías. Te ayuda a reconocer cuál es tu propósito de vida, abriéndo tu mente a nuevas posibilidades y nuevos caminos…

¿Qué beneficios te aporta el Temazcal?

El Temazcal es transformación, liberación de aquella energía que te está bloqueando. Te permite reconocer tu oscuridad para salir a la Luz. Te permite adquirir una nueva visión, que te conduzca a diferentes lugares. Más allá de los beneficios físicos producidos por la sudoración (ayuda a liberar toxinas, tonifica la piel,…), el Temazcal es una experiencia de Renovación, que transforma emociones y permite que tu espíritu se expanda…

Fajas Chamanicas

«Al pasar la puerta del Temazcal, me sentí acogida por una gran fuerza. La voz de Utara en la oscura humedad me mostró que ahí era libre. El tambor, las sonajas, los cantos me llevaron a arrancar más carga de lo que pude imaginar que llevaba. Krasia Mai”.

Kisedet

Yara Shivanda

«Una ceremonia renovadora, que para mí supone un antes y un después… Desde la oscuridad del vientre de la madre tierra, se expanden mis sentidos, para conectar con mi interior, reconocer mi oscuridad y transformarla.  Una ceremonia de Gratitud, de  Conexión con la Madre Tierra, y con los anhelos de mi alma. Una experiencia para vivir, para morir, para renacer… Una forma de recuperar mi Poder, para evolucionar y descubrir nuevos caminos… Una forma de sanar viejas heridas y permitir que mi espíritu se expanda… Muchas gracias Utara por ofrecernos esta preciosa ceremonia”.

Yara

Belen Gonzalez Yoga

«Para mí el Temazcal ha sido una experiencia muy potente. Pensaba que el calor sería mi gran barrera, pero no… fueron surgiendo otras que pensaba que ya no estaban en mí, y poco a poco, con cada puerta, fui tomando fuerza y conciencia, y salí muy reforzada y contenta. Creo que es una experiencia única y diferente, que cada persona vivirá en referencia a los temas que necesite tratar en ese momento. Muchas Gracias a Utara, Kiowa y Yara por su implicación, amabilidad y humanidad. Grandes maestros.

Belén González

Temazcales para grupos abiertos, y para grupos privados

Temazcales

Próximo Temazcal: Sábado 26 de octubre, a las 17:30

Temazcales grupales, normalmente en fines de semana.

Duración aproximada: 3 horas.

 

Aportación: 45 euros.

Ceremonia dirigida por Utara.

Temazcales para grupos privados

Previa reserva

Posibilidad de realizar un Temazcal para un grupo privado, en la fecha y horario que se acuerden con un mínimo de 10 personas.

En caso de querer contratar una ceremonia privada, llama al teléfono 607 19 95 99.

Ceremonia dirigida por Utara.

Lugar

Centro Shivanda, c/ Río Duero, 15, Urbanización Los Charquillos, Pioz (Guadalajara, España)

¿Qué hay que traer para el Temazcal?

Ropa ligera para entrar en el Temazcal, que luego te puedes quitar dentro, y bañador o bikini. Toalla y ropa para cambiarte cuando termine.

¿Qué precauciones debo tomar?
  • No entrar con anillos, ni collares, ni nada metálico.
  • No se debe entrar deshidratado (beber agua antes de entrar).
  • Nunca dormirse dentro del Temazcal.
  • Las personas entran a un lugar de total oscuridad. Tenlo en cuenta si tienes algún problema con este aspecto.
  • Entrar con ropa ligera, y luego quedarse en bañador.
¿Puedo salirme a mitad de la ceremonia?

Reserva tu plaza ahora

Si tienes cualquier duda, puedes contactar conmigo por teléfono o whatsapp en el teléfono 607.19.95.99 (Yara)

La persona que entra en el Temazcal tiene la total libertad para salir del Temazcal cuando lo desee. En caso de salir, no podrá volver a entrar.

Próximo Temazcal:

Sábado 26 de octubre, de 17:30 a 20:30 (*)

(*) Hay opción de quedarse a cenar después del Temazcal (precio: 10 euros), y de alojarse en el centro (10 euros en la sala en colchonetas, o 25 euros en habitación compartida)

PRÓXIMOS EVENTOS